Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mágica velada Le cantan Las Mañanitas Celebración con Naruto Frenan a Morenistas Por las mujeres

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Jerson Cardozo.

Saltillo

Alcohólicos Anónimos invita a la ciudadanía a participar en la Semana Nacional ‘Compartiendo Esfuerzos’

  Por Diana Martínez

Publicado el jueves, 18 de enero del 2024 a las 15:01


El arranque se llevará a cabo en las instalaciones de la Clínica 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Saltillo, Coah.- Ante el creciente consumo de bebidas embriagantes, la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos invitó a la ciudadanía a participar en la edición 29 de la Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”.

Del 22 al 28 de enero se llevarán a cabo una serie de actividades de difusión y atención del alcoholismo en instituciones públicas y privadas. El objetivo es llegar a más de dos mil personas.

Los integrantes de Alcohólicos Anónimos, manifestaron que la finalidad de este evento es ofrecer una alternativa de recuperación del alcoholismo a la comunidad, desde un espacio de respeto.

Asimismo, se pretende sensibilizar a la sociedad sobre la gravedad de esta enfermedad que ha sido catalogada como incurable, progresiva y mortal.

El arranque se llevará a cabo en las instalaciones de la Clínica 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero se visitarán otros espacios, como hospitales, centros educativos y áreas públicas.

En estos puntos se instalarán módulos de información donde se distribuirá material impreso y audiovisual, con la finalidad de concientizar a las personas de las consecuencias físicas, sociales y familiares del abuso de bebidas embriagantes.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Respaldan familias de Ramos Arizpe el Mercadito de a Peso Todos por Más – Mejora

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 7 de marzo a las 14:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 7 de marzo a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 23 horas

Implementa Comisaría operativo especial contra vandalización de pozos de agua

Hace 1 dia

Mujeres invisibilizadas y desvalorizadas: Magaly Hernández

Hace 1 dia

La mujer sigue siendo explotada: Obispo de Saltillo

Hace 1 dia

Fortalece Javier Díaz relación entre Saltillo y McAllen, Texas

Hace 1 dia

Avanza “Colonias al 100” en Hacienda Narro: Javier Díaz

Hace 1 dia

Detienen a hombre por presunto acoso en ruta Aquí Vamos Gratis

Hace 1 dia

Policía controla incendio en colonia San José; huye mujer incendiaria

Hace 1 dia

Da Obispo otro apretón a parroquias clave de Saltillo

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 6 de marzo a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre