Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Conquista Saltillense la Comarca Lagunera!, se estrena en partido contra el América Registran comercios del Centro Histórico de Saltillo ventas conservadoras durante la Semana Santa En picada crédito para autos ‘verdes’; mala tendencia desde 2022 Aceleran cierres de maquiladoras fronterizas por caso First Brands; suman seis en último bimestre Anticipan frenón de economía, advierten Presiones

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En la vivienda había exceso plástico, madera, cartón y basura.

Saltillo

Acaba incendio con vivienda en la Saltillo 2000

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 28 de enero del 2024 a las 04:00


Vecinos señalan que el dueño de la vivienda es acumulador de basura

Saltillo, Coah.- Envuelta en llamas, terminó una vivienda de la colonia Saltillo 2000, tras registrarse un chispazo que consumió diverso material reciclable.

La movilización de las autoridades ocurrió al rededor de las 23:30 horas del viernes, tras recibir un reporte del 911, en el que se pedía el apoyo hasta el cruce de las calles Cerro del Pueblo y Alameda Zaragoza.

Ahí los bomberos mencionaron que al momento de combatir las llamas al interior, el domicilio se encontraba vacío, por lo que no hubo personas lesionadas. También se percataron del exceso plástico, madera, cartón y basura acumulada dentro, lo que actuó como combustible y qué rápidamente se expandió por todo el domicilio.

Vecinos agregaron que el dueño de dicha vivienda es acumulador de basura y que después vende en las chatarreras.

Las causas del siniestro, aunque no fueron confirmadas por el personal de la estación cinco, se presume que un cortocircuito en el cableado eléctrico haya provocado el incendio.

Controlan siniestro

Luego de un par de horas, el fuego fue controlado en su totalidad, siendo utilizados un camión cisterna y una pipa para lograr apagarlo por completo y se removieron escombros para evitar que prendiera de nuevo.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Llorar no es una tragedia, asegura el padre Vicente Eliamar

Hace 1 hora

Contará programa de Amor en Movimiento con escáner mamario y baumanómetros

Hace 1 hora

Joven es apuñalado durante baile en ejido Cuauhtémoc; Se encuentra grave

Hace 1 hora

Rehabilita Gobierno de Saltillo plaza pública de la colonia María de León

Hace 7 horas

Neblina provoca accidente; conductora termina sobre camellón en Lomas de Lourdes

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 5 de abril a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

Alcohol y exceso de velocidad provocan volcadura en el bulevar Nazario Ortiz Garza

Hace 10 horas

Conductor en estado de ebriedad provoca daños en Tim Hortons de V. Carranza

Hace 10 horas

Conductor choca contra una ballena en el bulevar Fundadores

Hace 12 horas

Detienen a dos hombres por matar a “su amigo” en colonia San José

Hace 13 horas

Ayuda a sanar y liberar del pecado: Hilario González

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 5 de abril a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre