Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Logra Palou la pole de la Indy 500; saldrá Pato sexto ¡Rare Beauty toma Londres! Selena Gomez sorprende a seguidores en evento especial Ousmane Dembélé enciende las alarmas tras lesionarse a semanas de jugar la Champions y el Mundial Señalan a marino de disparar contra pescadores en Huatulco Gran éxito en lotería en favor de parroquia San Antonio de Padua

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| A Yesser y Alberto se les vincula con una banda de robacoches que pretendía asentarse y operar en la entidad.

Saltillo

Dejan a robacoches en libertad condicional

  Por Luis Durón

Publicado el sábado, 3 de febrero del 2024 a las 03:49


Ambos imputados llevarán su proceso en libertad durante dos meses que se otorgaron para la investigación complementaria.

Saltillo, Coah.-Los dos presuntos robacoches detenidos tras acciones de inteligencia, y los cuales buscaban establecerse en la región, recibieron el beneficio de la libertad condicional por parte del juez.

A pesar de estar posiblemente vinculados a una banda de robacoches que opera en diferentes partes del País, un Juez de Control otorgó la libertad condicional a Yesser Erubiel y Alberto Daniel, al imponerles la medida cautelar de la presentación periódica ante la autoridad judicial luego de vincularlos a proceso.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, durante la audiencia inicial a Yesser y Alberto se les imputó el delito de robo de vehículo, luego el Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso de los dos imputados exponiendo cada uno de los datos de prueba que constan en la tarjeta de investigación.

En la relatoría de los hechos el Ministerio Público expuso el operativo coordinado con agentes de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, además de los videos donde se ubica a los sospechosos tras el robo de una camioneta.

Tras el debate entre los abogados de la defensa y los agentes del Ministerio Público, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso contra ambos imputados.

Sin embargo, al momento de imponer la medida cautelar, les otorgó la libertad condicional, el Juez de Control dictó la presentación periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares, así como la prohibición de salir del Estado, ambos imputados llevarán su proceso en libertad durante dos meses que se otorgaron para la investigación complementaria.

A Yesser y Alberto se les atribuye su participación en el robo de dos vehículos perpetrado en la ciudad, además se les vincula con una banda de robacoches que pretendía asentarse y operar en la entidad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Patitos nadan en lago contaminado del Bosque Urbano

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 17 de mayo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades

Hace 15 horas

Revisan cumplimiento normativo en bares de Saltillo

Hace 15 horas

Impulsa Saltillo cultura en espacios públicos

Hace 15 horas

Ahuyentan a ‘cavernícolas’; operativos en cuevas de Saltillo dan resultados

Hace 15 horas

Saltillo, ¿primera ciudad beisbolera en México? Aquí se estrenó el juego de la pelota

Hace 15 horas

Carece tren de pasajeros Saltillo-Nuevo Laredo de plan ejecutivo; avanzan sobre la marcha

Hace 15 horas

Alistan nueva ruta alimentadora de ‘Aquí Vamos’

Hace 15 horas

Pide PC denunciar violencia machista; ofrecen atención a víctimas

Hace 15 horas

Agobia estrés y depresión a las juventudes; contemplan quitarse la vida desde los 11

Hace 15 horas

Muere Jesús Bustos Loera, ‘El Borrado’, icono de la cerrajería en Saltillo

Hace 1 dia

Más proyectos y obras sociales para seguir mejorando Saltillo: Lalo Medrano