Coahuila

Publicado el martes, 20 de febrero del 2024 a las 03:47
Saltillo, Coah.- Carlos Robles Loustanau, presidente estatal del PRI, dijo que marchas como las del fin de semana en todo México, enriquecen los procesos democráticos y son voces ciudadanas de todos los sectores que deben ser escuchadas.
Luego de las multitudinarias marchas en favor de la democracia y de las instituciones del país, que se llevaron a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, y en las principales ciudades de todo el país, incluyendo Saltillo y Torreón, el presidente estatal del PRI dijo que es el genuino sentir de la ciudadanía y su derecho a expresarse.
“
Es una expresión democrática, yo creo que eso enriquece nuestros procesos democráticos y se vio una participación nutrida y vuelvo a repetir, creo que es parte de la evolución que vive el país desde hace muchos años en el aspecto de la democracia”, dijo el diputado Carlos Robles.
Señaló que lo que sucedió, refuerza el respaldo de la ciudadanía a los órganos que regulan los procesos democráticos del país y que el actual Gobierno federal pretende desaparecer, pues la misma comunidad los considera suyos.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias