Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 23 de febrero del 2024 a las 19:45
Ciudad de México.- Un adulto mayor murió mientras buscaba dónde sacar copias de su identificación oficial y así poder cobrar su pensión del Bienestar.
Según información publicada por NMás, las autoridades señalaron que el fallecimiento había sido a causa de un infarto fulminante.
El incidente ocurrió en la calle Profesor Romero, frente a la escuela primaria Adalberto J. Argüelles, en la colonia Industrial en Matamoros, Tamaulipas.
Diversos medios reportaron que elementos de le Fiscalía General de Justicia y personal de servicios periciales se presentaron en el lugar de los hechos. Posteriormente se realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense y realizarle una necropsia.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas