Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 24 de febrero del 2024 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez acompañó a alumnos de la Telesecundaria Ignacio Manuel Altamirano, del ejido Tanque Nuevo, durante su visita al Museo Génesis.
La experiencia fue muy grata para los estudiantes del sector rural, al ingresar al Laboratorio les brindaron información de las bellezas y especies de Cuatro Ciénegas, manifestando que la mejor forma de amar tu hogar es conocerlo.
Se apoyó en el transporte a esta visita, cual si fuera una excursión para conocer el impresionante museo que tiene Cuatro Ciénegas.
Amplios detalles del inicio de la vida en el maravilloso Pueblo Mágico, sus áreas naturales únicas así como las especies endémicas que se han estudiado en el Museo Génesis y que son el atractivo de muchos científicos, visitantes de otras naciones así como de los mismos turistas.
Contentos los alumnos de la Telesecundaria agradecieron al alcalde Beto Villarreal y a los dueños del relevante museo, por hacer posible esta impresionante visita.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia