Saltillo

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 03:51
Saltillo.- Una volcadura se registró en la carretera estatal 105 en donde la conductora se le atoró la sandalia en los pedales y perdió el control del vehículo.
Alrededor de las 19 horas, una mujer de 21 años conducía una camioneta Ford F 150, acompañada de una mujer de la tercera edad, cuando la altura del ejido Juan Interial, su sandalia se atascó en el vehículo.
Debido a que ya no pudo controlar la unidad, salió del camino a la terracería, en donde volcó y se lesionó al igual que su acompañante, por lo que testigos informaron el sistema de emergencia
Bomberos de la estación derramadero acudieron para auxiliar a las afectadas. Sin embargo, se negaron a ser trasladadas a un hospital, mientras que sus conocidos enderezaron la camioneta y se la llevaron del sitio antes de qué llegaran los oficiales.

Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia