Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 27 de febrero del 2024 a las 04:00
Frontera, Coah.- El Comité Municipal del PRI Frontera mantiene en constante capacitación a sus líderes de colonia del municipio.
El PRI Frontera a través del Instituto Reyes Heroles, lleva a sus líderes la excelente capacitación “La Fuerza De Las Ideas”, con la que fortalecerán sus ideologías en cada uno de los sectores del municipio.
El presidente del PRI Frontera, Gerardo Oyervides recibió y dio la bienvenida a todos los asistentes a esta capacitación, así como al representante del Instituto Reyes Heroles Filial Frontera, Luis Omar Guerrero, quien impartió la capacitación.
“ “En el PRI Frontera nos mantenemos en constante capacitación, gracias a nuestros amigos del IRH por traer a nuestra gran militancia estos cursos con los que fortaleceremos la unidad y el respaldo que siempre hemos tenido de nuestra gente”,
comentó Gerardo Oyervides, presidente del PRI Frontera.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia