Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La reconocida agrupación, que ha lanzado 22 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios, ha vendido 40 millones de copias alrededor de todo el mundo

Saltillo Región Sureste

Confirma Alcalde de Ramos Arizpe a Los Ángeles Azules; festejarán mamás su día con música

  Por Armando Montalvo

Publicado el miércoles, 28 de febrero del 2024 a las 03:46


 El alcalde Chema Morales Padilla “tirará la casa por la ventana” tras confirmar la presentación del grupo musical mexicano Los Ángeles Azules

Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde Chema Morales Padilla “tirará la casa por la ventana” tras confirmar la presentación del grupo musical mexicano Los Ángeles Azules, el próximo 9 de mayo, para festejar el Día de la Madre y por el 44 Aniversario de la ciudad.

“

Estamos en los preparativos de los eventos oficiales que se celebrarán en Ramos Arizpe, los que hacemos año con año, como el concierto macro en el que festejamos a las mamás y celebramos el aniversario de Ramos Arizpe en mayo”, dijo.

El escenario será la Plaza de Armas enfrente de Presidencia, donde esperan una afluencia superior a las 10 mil personas, en el evento que será gratuito, asimismo, habrá protocolos de seguridad al igual que asistencia médica.

Chema Morales destacó que este tipo de eventos se puede costear por los ahorros que se hacen dentro de una Administración austera y sencilla, que permite dar regalos a esta ciudad.

 

Legendario

La reconocida agrupación, que ha lanzado 22 álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios, ha vendido 40 millones de copias alrededor de todo el mundo; varios miembros de la familia Mejía Avante dirigen al grupo desde 1980.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas