Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el jueves, 29 de febrero del 2024 a las 04:00
Frontera, Coah.- Se realizó la entrega de certificados de preparatoria a 22 mujeres que recién concluyeron con este programa del Gobierno del Estado a través de la Instancia de la Mujer y otras instancias como el DIF Estatal y la coordinación con la primera dama de Coahuila, Paola Rodríguez López.
En el Conalep Frontera se entregaron los certificados a las mujeres que concluyeron su preparatoria a través de Inspira Coahuila.
En la entrega de certificados estuvo presente el director del Conalep Frontera Mario Martínez y como invitado especial el presidente del Club Rotario, Gerardo Oyervides.
“ “Esto deja un buen sabor de boca para las cerca de 3 mil mujeres que han aprovechado este programa y sobre todo para la profesionalización de las mismas, pues pueden seguir preparándose y avanzar más en sus objetivos laborales y personales; anteriormente podrían haber estado más limitadas pero con el avance y tener la preparatoria les garantiza un mejor futuro”, refirió Gerardo Oyervides.
Finalmente, dijo que estos programas siguen vigentes y que se pueden utilizar para mejorar en el ámbito escolar académico de cada mujer, ya sea acudiendo a los diferentes centros como Instancia de la Mujer, DIF Estatal, Pronnif y otras de ayuda a las mujeres.
Oyervides, felicitó a las graduadas y reconoció el gran esfuerzo de cada una de ellas por culminar su educación media superior, también mandó un agradecimiento al gobernador Manolo Jiménez por poner en marcha éste programa a través de Inspira Coahuila.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia