Saltillo

Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 22:41
Saltillo, Coah.- Una mujer resultó con lesiones en la cabeza, al encontrarse cerca de una vialidad y tras ser atropellada por una conductora en la colonia Australia.
Alrededor de las 19 horas, de este lunes, Mónica Alvizo Padrón, de 43 años, se encontraba recibiendo efectivo sobre el bulevar Enrique Martínez y Martínez, al exterior de un taxi.
Al momento en que la mujer esperaba sobre la vialidad que el taxista le entregara el dinero, fue atropellada por un automóvil Chevrolet, el cual conducía Cinthia N, de 44 años, quien circulaba hacia el oriente.
La víctima se proyectó contra el pavimento terminando con una lesión en la cabeza, además de recibir diversos golpes en sus extremidades, por lo que testigos informaron al Sistema de Emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar a la mujer y la trasladaron a un hospital, mientras que elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron a la conductora.
Los uniformados ordenaron remolcar el vehículo a un corralón y consignaron el caso ante el Ministerio Público mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas