Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Paty Cardona, candidata a diputada federal, recorre las calles en Frontera.

Monclova Región Centro

Recorre Paty la Aviación con toca toca

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 24 de marzo del 2024 a las 04:00


La candidata del PRI a la diputación federal por el 02, saludó a las familias y escuchó sus necesidades

Frontera, Coah.- Para tener más cercanía con la ciudadanía y conocer las verdaderas necesidades que tiene, la mañana de ayer, la candidata de la alianza Fuerza y Corazon por México por la diputación federal del distrito 02, Patricia Cardona, realizó un toca-toca en la colonia Aviación, donde uno de los temas que más solicitaron es la seguridad y el empleo.

La aspirante a la diputación federal, mencionó que a su parecer como funcionario público siempre se debe de tener cercanía con la ciudadanía, pues esto ayuda a conocer mejor las necesidades que tienen, ya que la gente les dice directamente qué es lo que necesitan.

Ante esto, dijo que algo que les han solicitado mucho es la seguridad y el empleo, al menos en el municipio de Frontera, pues las personas aseguran que sí existe un ambiente de paz y tranquilidad pero no quieren que esto se los roben, por lo que necesitan que se siga teniendo la certeza de que Coahuila seguirá como uno de los estados más seguros del país.

Así mismo, mencionó que algo que le piden mucho es el empleo, por lo que una vez que llegue al Congreso, estará promoviendo al Estado para atraer más empresas, se buscarán recursos para la atracción de las mismas, pues al menos Frontera es un municipio que tiene mucha oportunidad de salir adelante en este tema y hay que promoverlo, al igual que todos.

“ “Estamos escuchando a la gente todo lo que nos piden y lo que más buscan es seguridad y empleo y vamos a trabajar en ello una vez que lleguemos al Congreso, pero lo primero que tenemos que hacer es llegar, por eso necesitamos el apoyo de todos”, señaló.

Por ello, mencionó que continuará recorriendo las calles en todos los municipios de su distrito hablando con la gente, escuchando sus necesidades y dándole a conocer las propuestas que ellos tienen para ayudarlos a salir adelante.

“ “Lo que estamos haciendo es llegar a todas las viviendas que vemos en nuestro recorrido y la gente esto lo agradece, aun cuando sean de otro partido, porque llegamos de forma respetuosa, les damos a conocer nuestras propuestas y escuchamos lo que necesitan, para en una futuro si el voto nos favorece, ayudarlos”, resaltó.

La entrevistada, dijo que por lo pronto continuará con su campaña y en los próximos días se estarán sumando también los candidatos a alcaldes de cada municipio para tener el cuadro completo, y así las personas los conozcan, estén enteradas de sus propuestas y que los apoyen.

Mantiene candidata la cercanía con fronterenses

La militancia del Partido Revolucionario Institucional en Frontera sigue sumando esfuerzos junto a la candidata a diputada federal por el Distrito 02, Alma Patricia Cardona, quien junto al presidente del PRI Frontera, Gerardo Oyervides, participan en intensos recorridos de campaña por el municipio.

El apoyo hacia la candidata se vivió desde el primer momento, pues la militancia del Revolucionario Institucional caminó junto a la candidata tocando puertas en las calles, donde los recibieron con mucho gusto escuchando el mensaje de la candidata.

Se unen a los actos de campaña los sectores, organizaciones así como el Comité del PRI Frontera, además de Esthela Ornelas, José Cerda, delegado político; Estefanía Rodríguez, regidora priísta y militancia en general, quienes con mucha energía acompañaron a la candidata y al presidente del Revolucionario Institucional en Frontera.

Las familias de Frontera agradecen la visita de Paty Cardona así como de Gerardo Oyervides, a quienes le reafirmaron todo su apoyo para el PRI en las próximas elecciones.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 20 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 20 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 20 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 20 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 20 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 20 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo