Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PAN Coahuila va solo, busca cerrar puertas a Morena Cuesta deuda igual a ingreso petrolero; histórico déficit público Confirma la Coparmex reajustes en la Región Sureste de Coahuila; Lear y Magna se unen a despidos Aprueba IEC convocatoria para candidatos independientes Daría Mundial impulso a rentas de corto plazo; elevan hasta 400% tarifas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Entre las 14 personas que ya fueron liberadas y seis que aún no son localizadas, serían 20 las víctimas de desaparición en recientes días en Nuevo León

Seguridad

Persiste búsqueda de seis personas desaparecidas en Ciénega de Flores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de abril del 2024 a las 06:45


De acuerdo con el informe más reciente de la Fiscalía General de Justicia, el status de búsqueda continúa igual

Monterrey, NL.- Aunque ya fueron localizadas con vida las familias desaparecidas en Salinas Victoria, las autoridades estatales aún continúan en la búsqueda de seis personas más que también fueron plagiadas durante las últimas semanas de marzo, pero en Ciénega de Flores.

De acuerdo con el informe más reciente de la Fiscalía General de Justicia, el status de búsqueda continúa igual.

Una fuente detalló que 13 personas fueron privadas de la libertad en Ciénega de Flores entre los días 23 y 24 de marzo, de las cuales siete aparecieron esa misma semana.

Durante la tarde de este lunes, la Sedena también informó que siguen en la búsqueda de las seis personas no localizadas que fueron vistas por última ocasión hace más de una semana.

Liberan a familias que fueron secuestradas en Nuevo León

Ante los casos de las personas desaparecidas en Salinas Victoria, de las cuales ya regresaron a sus domicilios, y en Ciénega de Flores, autoridades federales activaron la alerta nacional con la presencia de grupos especiales de militares, quienes los buscan en Nuevo León y Tamaulipas.

Aunque no se emitieron detalles, los operativos de búsqueda que encabezan la Fiscalía y el Ejército Mexicano se mantienen activos.

Entre las 14 personas que ya fueron liberadas y seis que aún no son localizadas, serían 20 las víctimas de desaparición en recientes días en Nuevo León.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Detienen a hombre acusado de matar a su esposa en Nuevo León

Hace 13 horas

Matrimonio tiene discusión, lo ‘corren’ y regresa más violento a su casa en Monterrey

Hace 19 horas

Tren embiste a dos autos en San Pedro, Nuevo León

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Conductor en estado de ebriedad atropella a motociclista en CDMX; huye caminando tras el accidente

Hace 9 horas

Hallan a hombre muerto en brecha de Tlaquepaque; presentaba huellas de violencia

Hace 10 horas

¡Se llevan hasta la pantalla! Robo en vivienda en Juárez fue captado por cámara

Hace 11 horas

Operativo en Yuriria deja dos detenidos, armas, droga y vehículos asegurados

Hace 11 horas

Secuestran a 10 ingenieros de minera canadiense en Sinaloa

Hace 11 horas

Detienen a tres por masacre de 11 personas en Salamanca

Hace 12 horas

Asaltan a personal de Cepropie en vía de San Luis Potosí

Hace 12 horas

Balean a dirigente del SNTE en Veracruz

Hace 12 horas

Cae ‘El Cholo 40’, presunto miembro del Cártel de Sinaloa identificado como generador de violencia en BCS

Hace 12 horas

Detienen a regidor del municipio de Venustiano Carranza

Hace 13 horas

Detienen a hombre acusado de matar a su esposa en Nuevo León

Hace 15 horas

Colectivo Desaparecidos Querétaro encuentran fosa clandestina en San Juan del Río