Seguridad
Por
Reporte Índigo
Publicado el jueves, 4 de abril del 2024 a las 13:55
Ciudad de México .- La Fiscalía de Justicia investiga un caso de feminicidio registrado en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde la víctima también presuntamente fue abusada sexualmente; el cuerpo tendría al menos unos 20 días en el sitio donde fue localizado.
Autoridades informaron que un hombre reportó el hallazgo señalando que sobre un terreno baldío bajo el puente del cruce de la avenida Camino a las Pedreras y San Miguel, a la altura del kilómetro 6, estaba el cuerpo de una mujer.
Al aproximarse la Policía de Escobedo, los uniformados localizaron a la víctima quien ya presentaba estado de descomposición, por lo que dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Peritos determinaron que la víctima presentaba signos de violencia sexual, por lo que el caso fue tomado por la Fiscalía Especializada en Feminicidios.
La mujer, quien no ha sido identificada, vestía una blusa blanca y una licra deportiva en color rojo, no portaba algún tipo de calzado; se estima que tendría de 25 a 30 años de edad.

Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias