Coahuila

Publicado el sábado, 3 de abril del 2010 a las 15:00
Del Rio, Texas.- Las integrantes de la organización Reinas por una Causa estuvieron trabajando durante dos meses con el fin de reunir los fondos para adquirir 200 canastas para donarlas para la Feria Anual del Día del Niño.
Esta organización está formada por reinas y ex reinas de belleza de esta frontera, quienes se comprometen a trabajar por la comunidad, ayudar a los más necesitados y apoyar a las organizaciones no lucrativas.
En esta ocasión fue la organización de Reinas por una Causa, también las concursantes del certamen Miss Val Verde y Miss Mini Me quienes lograron reunir las 200 canastas que fueron donadas a Val Verde Child Welfare Board.
Estas canastas se estarán regalando a los niños quienes participen en las diferentes actividades de la Feria Anual del Día del Niño que se llevará a cabo hoy en el Greenwood Park a partir de las 12:00 del mediodía.
Las integrantes de esta organización estarán haciendo demostraciones de baile y participarán en el concurso de talento que se realizará en este evento con el fin de que sea del agrado de toda la población.
Las canastas que fueron donadas contienen dulces y juguetes, entre otros objetos, todos para que los niños puedan divertirse y utilizarlos durante el Día de Pascua.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias