Saltillo

Publicado el jueves, 11 de abril del 2024 a las 04:00
Saltillo, Coah.- A Josban Humberto lo mataron para robarle, por lo menos esa es la principal línea de investigación que tienen los Agentes de la Fiscalía General del Estado que indagan su asesinato.
El hombre, de 41 años, fue localizado sin vida dentro de su domicilio en la colonia Lomas del Bosque, tenía cinco días fallecido, su cuerpo estaba en descomposición.
Josban se encontraba atado de pies y manos, presentaba heridas de múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, murió a causa de una asfixia, según el dictamen forense se ahogó con su propia sangre.
Su cuerpo fue entregado a sus familiares la mañana de este miércoles, fue llevado directamente al panteón por las condiciones en que se encontraba, no pudieron realizar un funeral.
En el panteón Santiago estuvieron algunos familiares y amigos de Josban, fue una despedida tranquila e íntima, sólo los más cercanos, protegiéndose del sol con paraguas y arreglando su lápida.
De acuerdo con personal de la Agencia de Investigación Criminal, hay cinco personas que son de interés para la investigación, entre ellas una mujer, se presume que el estilista fue asesinado por un robo, sin embargo esto se definirá en el transcurso de los días.
A pesar de las diversas manifestaciones por parte de colectivos de la comunidad LGBTTTIQ+ para que ese caso se investigue como un crimen de odio, el personal de la Fiscalía lo clasifica como un homicidio doloso, ya que no existe aún en el código penal del Estado la clasificación de “Crimen de odio”.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas