Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum anuncia incentivos para la industria cinematográfica con Salma Hayek como invitada Sarah Schleper sobre descalificación en Milano-Cortina 2026: ‘Fue un error de mi parte’ Explota vivienda en Nava por acumulación de gas en la Bosques del Río Escondido VIDEO: Alcalde de Cuautla dirige sesión de Cabildo presuntamente en estado de ebriedad ‘Adiós Palmy’: Murió Palmerston, el memorable gato del Ministerio de Asuntos Exteriores británico

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ya hay varias empresas interesadas en instalarse en el Parque Industrial Aeropuerto.

Coahuila

Interesa a cuatro empresas el Parque Industrial Aeropuerto

  Por Milton Malacara

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 04:00


Representantes de cuatro empresas del ramo automotriz han visitado en los dos últimos meses el Parque Industrial Aeropuerto

Monclova, Coah.- Representantes de cuatro empresas del ramo automotriz han visitado en los dos últimos meses el Parque Industrial Aeropuerto, para manifestar su interés de establecerse en ese lugar ubicado entre la carretera Federal 30 y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el municipio de Frontera.

Roberto Garza Vázquez, presidente del Grupo Capital Industrial, el cual impulsa este proyecto, señaló que los representantes de las empresas no le proporcionaron mucha información sobre los planes que tienen para instalarse en la Región Centro de Coahuila.

“No pueden decir mucha información, no la sueltan toda”,

expresó el principal inversor del parque industrial.

Comentó que entre quienes han mostrado interés en el Parque Industrial Aeropuerto, hay unos que buscan rentar una nave industrial y otros comprar un terreno y que se les construya una nave.

Aunque el empresario había anunciado que en abril arrancaría la construcción de la primera nave industrial en el Parque Industrial Aeropuerto, dijo que por cuestiones de estudios de desarrollo de ingeniería, se han tardado.

Consideró que los estudios se tardarán durante todo mayo y que mientras tanto van a construir la barda perimetral y el acceso principal al parque industrial.

El entrevistado manifestó que en cuanto se encuentre lista la primera nave industrial será más fácil que una nueva empresa se instale o se asegure una inversión generador de empleo.

Notas Relacionadas

Correrán hoy por la inclusión

Hace 8 horas

Se reúne Víctor Leija con empresarios de Nuevo León

Hace 8 horas

Arranca Mejora Coahuila Programa Alimentario

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 8 horas

Llevan ayuda y esperanza a la colonia Las Moritas

Hace 8 horas

Exponen obras sensoriales en museo Coahuila y Texas

Hace 8 horas

Convive Javier Flores con abuelitos del DIF en San Buenaventura

Hace 8 horas

Unirán su amor 102 parejas de Monclova

Hace 8 horas

Festejan Día del Amor con dinámica de unión en San Buenaventura

Hace 8 horas

Arranca en Monclova el Torneo Estatal del SNTSS

Hace 8 horas

Buscan las mujeres asesoría legal

Hace 8 horas

‘Revientan’ fiesta en la colonia Guadalupe

Hace 8 horas

Se respira amor en Monclova por San Valentín; llenan negocios

Hace 8 horas

Confían talleres en la venta de AHMSA

Hace 8 horas

Consume incendio puesto de conos

Hace 8 horas

Festejan aniversario de ejido ‘El Marqués’