Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán califica como ‘grandes mentiras’ afirmaciones de Trump sobre su programa nuclear ‘Una hora de disparos’: El encierro de turistas a metros de la guarida de ‘El Mencho’ Despega con Chuchuy / 25 de febrero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 25 de febrero de 2026 Inicia en CTM etapa de justicia social: Tereso; asume coahuilense dirigencia nacional

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Destacan sambonenses en Taekwondo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de abril del 2024 a las 04:00


Fomento Deportivo y el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, hicieron mención de la gran representación

San Buenaventura, Coah.- Fomento Deportivo y el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, hicieron mención de la gran representación que la Escuela de Artes Marciales de San Buenaventura, Coahuila “Owijarim de Taekwondo”, tuvo en el Torneo Laguna celebrado en Torreón.

El joven Alcalde felicitó al profesor Martín Vázquez Rodríguez, por colocarse en el medallero de tan importante torneo, así como impulsar a niños, niñas y jóvenes de la ciudad con esta gran disciplina.

Los competidores agradecieron a las autoridades municipales por siempre apoyarles, como en este caso el transporte para el Instituto Owijarim de Taekwondoínes fue elemental para ir en equipo con sus entrenadores; el resultado es reflejo de su entrega.

La comunicación con el Ayuntamiento siempre ha sido a través del departamento Fomento Deportivo a cargo del regidor Juan Antonio Portillo y el director Juan Martín Martínez, con quienes también compartieron su triunfo.

Notas Relacionadas

Protegen salud de los niños en Castaños

Hace 3 horas

Sorprende Fernando Juárez a jóvenes atletas

Hace 3 horas

Blindan escuelas contra el sarampión en Región Centro

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 3 horas

Vandalizan pirámide de Pozuelos

Hace 3 horas

Fomentan en Candela los valores cívicos

Hace 3 horas

Identidad patria en San Buenaventura

Hace 3 horas

Honran a la bandera, respeto y orgullo para fronterenses

Hace 3 horas

Aumentan incendios en Frontera

Hace 3 horas

Acercan oportunidades laborales en San Buena

Hace 1 dia

Busca DUAL costureros en Castaños

Hace 1 dia

Alista PC revisión de 45 balnearios

Hace 1 dia

Tiene Frontera nuevo Mando de Seguridad

Hace 1 dia

Lleva Mejora leche y huevo a Castaños

Hace 1 dia

Arranca modernización de bibliotecas en Sacramento

Hace 1 dia

Inspeccionará Conagua pozos de Tanque Nuevo