Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Develan estatua en honor a Carlos Manzo en el lugar donde fue asesinado VIDEO: Aeronave se estrella en plena carretera dejando un cráter de fuego en Florida Grecia Quiroz encabeza marcha masiva a un año del crimen de su esposo Carlos Manzo Policías auxilian a mujer en labor de parto durante el GP de México Aeroméxico mejora su calificación crediticia por S&P Global Ratings

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez, Jorge Álvarez Máynez.

Nacional

Candidatos presidenciales mexicanos celebran el Día de la Niñez con fotos de su infancia en redes sociales

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 30 de abril del 2024 a las 18:45


Jorge Álvarez Máynez, Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, compartieron en redes sociales fotografías de cuando eran niños y niñas.

Ciudad de México.- En el marco del Día del Niño, las candidatas y el candidato a la Presidencia de la República en México, Jorge Álvarez Máynez, Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, compartieron en redes sociales fotografías de cuando eran niños y niñas.

Utilizando la etiqueta #DiaDelNiño, el candidato por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aprovechó para publicar en la red social X dos fotografías en las que comparó dos momentos de su niñez asemejándolos a su campaña presidencial.

A través de Instagram, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, compartió una fotografía de ella cuando era pequeña y vestía un vestido rosa, acompañada del mensaje “Feliz día del niño y la niña”.

Por su parte, la candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, aprovechó para enviar un mensaje más amplio. En su publicación, escribió: “Desde pequeña nunca tuve miedo a soñar en grande. Quería sacar a mi familia de la pobreza y la violencia, estudiar y ser ingeniera, superarme y ayudar a mi país. Hoy le diría a Xóchitl de niña: ¡que nadie le diga que no se puede!”. Además, compartió cuatro fotografías más, una de ellas con uniforme escolar, expresando su deseo de que todos los niños de México puedan vivir en un país seguro y próspero.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional

Hace 2 horas

Pide Grecia Quiroz frenar violencia en Michoacán a un año del asesinato de Carlos Manzo

Hace 4 horas

Impulsa Denise Dresser firmas para exigir juicio político contra Guadalupe Taddei

Hace 5 horas

Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García

Hace 5 horas

¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Hace 6 horas

Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas

Hace 6 horas

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 17 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 17 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 17 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 18 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 19 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica