Espectáculos

Publicado el jueves, 2 de mayo del 2024 a las 04:11
Ciudad de México.- The Killers regresará a México para celebrar sus dos décadas de carrera, anunció OCESA a través de un comunicado de prensa.
La icónica y querida banda de rock tres conciertos en el país en octubre: Guadalajara (3, en el Estadio 3 de Marzo), Ciudad de México (5, en el Foro Sol) y Monterrey (8, en el Estadio Banorte).
The Killers, formada en Las Vegas, en 2002, cuenta con una alineación formada por el cantante/tecladista Brandon Flowers, el baterista Ronnie Vannucci, el guitarrista Dave Keuning y el bajista Mark Stoermer.
La banda ha recibido innumerables elogios por su logro artístico, incluyendo múltiples nominaciones a los premios Grammy, American Music Awards, MTV Video Music Awards, NME Awards y más.
“
Los boletos estarán en preventa Citibanamex para todas las ciudades el 9 de mayo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx”, se lee en el comunicado de prensa oficial.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas