Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Vamos por el Monclova que todos queremos‘

  Por Zócalo

Publicado el domingo, 11 de abril del 2010 a las 14:00


El alcalde Armando Castro Castro destacó que “vamos por el Monclova que todos queremos”, lo anterior tras refrendar su lealtad

Monclova Coah.- Al presentar una evaluación sobre los primeros 100 días de su administración, el alcalde Armando Castro Castro destacó que “vamos por el Monclova que todos queremos”, lo anterior tras refrendar su lealtad y reconocimiento al gobernador Humberto Moreira y su compromiso con la ciudadanía de no bajar la guardia.

Como hace 100 días, el lobby de la Presidencia Municipal lució repleto de gente, pero esta vez los presentes asistieron a escuchar y comprobar realidades.

Con una amplia sonrisa, vistiendo casual, camisa blanca con el slogan “Monclova. ..Más Cerca de Ti” y pantalón negro, la primer autoridad ocupó su asiento, al lado de todos los regidores que integran el Ayuntamiento y de frente a directores y ciudadanos.

Entre los invitados especiales estuvieron el diputado federal, Melchor Sánchez de la Fuente, diputado local José Isabel Sepúlveda, Juan Antonio Vaquera líder de la Sección 147.

El doctor Castro también contó con la presencia de su familia, doctora Guadalupe Murguía de Castro y sus hijos Armando, Eduardo y Cristian.

De igual forma que lo hizo el primero de enero cuando asumió la presidencia municipal, el doctor Armando Castro se declaró comprometido con un proyecto de crecimiento para Monclova.

Sostuvo que estos primeros 100 días se convertirán en 4 años, en los cuales se trabajará con el mismo ahínco, fortaleza y responsabilidad.

Acompañado de todos los regidores y directores de áreas, Armando Castro Castro de cara a la ciudadanía aseguró que todos tendremos un Monclova seguro, sano, limpio, próspero y educado.

“Porque estoy seguro que es la ciudad con la que todos soñamos, por eso estoy aquí para informarles que vamos por buen camino y que no aflojaremos el paso”, sentenció.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 15 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados