Deportes
Por
Miguel García
Publicado el domingo, 11 de abril del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- La Liga Saraperos de Saltillo no pudo ayer con la artillería del Tec de Monterrey en el Parque Madero durante un juego amistoso.
Los Borregos vencieron a los Saraperitos 7-3, pese a que el cuadro local les iba ganando en la sexta entrada y les dio la vuelta en una ocasión. El mánager de los visitantes se vio sorprendido ante las aptitudes de sus rivales, con edades entre 15 y 16 años, mientras sus jugadores eran de entre 19 y 22.
La novena verde inició el ataque con 1-0, luego recibió la voltereta 1-2 en el séptimo rollo, enseguida remontó a 3-2 y en la novena sufrió el acabose con cinco carreras. El lanzador Óscar Ruiz perdió en la lomita, mientras Kevin Moreno se convirtió en el mejor bateador.
Como parte del beneficio de jugar contra esta escuadra, la Liga Saraperos, a cargo de su presidente Jorge Dávila Flores, informó que de sus 18 peloteros, el ITESM hizo la oferta de becar en sus estudios a 10 jugadores.
Sin embargo, la Liga estudiará este ofrecimiento.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas