Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Don Sergio cambió su silla de ruedas por la nueva que le llevaron los rotarios.

Monclova Región Centro

Regalan rotarios silla de ruedas a don Sergio

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de mayo del 2024 a las 04:00


El Club Rotario Monclova continúa con la entrega de aparatos ortopédicos de asistencia para la movilidad

Frontera, Coah.- El Club Rotario Monclova continúa con la entrega de aparatos ortopédicos de asistencia para la movilidad, compromiso que hizo con los adultos mayores.

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad así como el medio ambiente, los rotarios ponen a disposición este programa para ayudar a las familias.

En esta ocasión, Gerardo Oyervides, presidente del Club Rotario Monclova, atendió una solicitud de apoyo por lo cual se dirigió hasta la colonia Occidental en Frontera, donde realizó la entrega de una silla de ruedas completamente nueva y de manera gratuita.

Gerardo Oyervides, visitó a don Sergio Santoyo Rodríguez, quien tiene su domicilio en la calle Emilio Carranza, de la mencionada colonia, a quien se le realizó la entrega de esta silla de ruedas de uso rudo que le ayudará a mejorar su movilidad dentro y fuera de su domicilio, así como continuar con su rutina diaria de salir a vender elotes.

Don Sergio Santoyo, agradeció a los representantes del Club Rotario Monclova por atender su petición y donarle este aparato que le es de mucha utilidad, pues es el medio que utiliza para salir a trabajar y que le facilitará a su familia la manera de trasladarlo.

“ “Estamos atendiendo solicitudes de muchas personas no sólo de Monclova sino de todos los municipios de la Región Centro, atenderemos a todas las personas que se comunican, sabemos las necesidades que tienen las familias y en el Club Rotario pondremos nuestro granito de arena para contribuir a su bienestar”,

comentó Gerardo Oyervides, presidente del club.

Para finalizar, los representantes del club invitan a todas las personas que tengan alguna necesidad a comunicarse con ellos, comentando además que se mantendrán al pendiente llevando siempre algún programa que beneficie a los sectores vulnerables de Monclova y la región.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 19 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 19 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 19 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 19 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 19 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 19 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 19 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo