Seguridad

Publicado el martes, 7 de mayo del 2024 a las 12:43
Saltillo, Coah.- Con quemaduras graves resultó un albañil de la tercera edad, después de sufrir una descarga eléctrica de 13 mil voltios, al trabajar en una construcción, de la colonia Cumbres.
Alrededor de las 11:00 horas de este martes, Rosendo, de 64 años, con domicilio en la colonia Guayulera, trabajaba en el tercer piso de un inmueble ubicado en en cruce de Punta del Este, esquina con José Maria LaFragua.
El hombre, quien únicamente portaba con un arnés como protección, tomó con la mano un armex de varilla, que hizo contacto con los cables de energía eléctrica, y sufrió del choque eléctrico.
El hombre quedó tendido en el filo de la barda de la construcción, con graves heridas en el costado derecho del cuerpo, tanto internas como en sus extremidades, mientras que su mano se incrustó en el castillo.
Otros trabajadores del inmueble, informaron al Sistema de Emergencias 911, reporte al que acudió el personal de la Cruz Roja y de Bomberos, así como elementos de la policía Municipal para auxiliar al trabajador.
Los bomberos realizaron el rescate del hombre y desincrustaron la varilla de su mano, mientras que con sábanas térmicas lo entregaron a los paramédicos de la Humanitaria Institución para trasladarlo a la Clínica 2 del IMSS para que reciba la atención médica adecuada.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia