Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska Mbappé marca y Real Madrid vence 3-0 al Racing de Santander en medio de polémica con China

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La cantante habló al respecto. Foto: Especial

Espectáculos

‘No me pela’: Lucerito Mijares habla de Eduardo Capetillo Jr., fans aseguran que la puso nerviosa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 7 de mayo del 2024 a las 13:05


La joven cantante habló de la cercanía que tiene con el hijo de Eduardo Capetillo

Ciudad de México.- Nuevamente la joven cantante y actriz de teatro, Lucerito Mijares dio de qué hablar en el mundo del espectáculo después de ser cuestionada sobre su relación con el cantante, Eduardo Capetillo Jr., con quien formó una gran amistad tras coincidir en la primera temporada de “Juego de Voces“.

Hace unos días varios internautas aseguraron que Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr. eran más que amigos pues distintos videos exhibían la gran relación que tienen. Para terminar con todo tipo de especulaciones, la hija de Lucero y Mijares habló al respecto.

Lucerito Mijares habla de Eduardo Capetillo Jr.

En un reciente encuentro con la prensa, compartido en el canal de YouTube de Berenice Ortiz, Lucerito Mijares fue cuestionada sobre el rumor que surgió en redes sociales que la relacionaba sentimentalmente con Eduardo Capetillo Jr. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie.

Sin guardarse nada la protagonista de la obra de teatro “El Mago” dijo que es muy amiga de Eduardo Capetillo Jr. La joven destacó la gran familia que han formado después de conocerse en “Juego de Voces”.

“ Somos muy amigos, nos queremos mucho, formamos una familia preciosa”, contó.

Demostrando que toma con buen sentido del humor los rumores que surgen en las plataformas digitales, la joven cantante dijo que “respeta” las decisiones de Eduardo Capetillo Jr., pero a ella no la pela. Finalmente aseguró que su compañero en “Juego de Voces” está muy guapo.

“ Yo respeto sus decisiones, está muy guapo, no me pela”, sentenció.

Video ventila a Lucerito Mijares y a Eduardo Capetillo Jr.

Después de las declaraciones de Lucerito Mijares sobre su relación con Eduardo Capetillo Jr., usuarios en TikTok se encargaron de viralizar un video que supuestamente ventila los nervios que le provocó el cantante a la hija de Lucero y Manuel Mijares.

Resulta que en una de las transmisiones de “Juego de Voces” los “Herederos” estaban cantando “Amor a primera vista” de Belinda y Los Ángeles Azules. Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo comparten escenario mientras presumen su cercanía.

Lo que más llamó la atención fue cuando Lucerito Mijares tenía que cantar, pero olvidó la letra e inmediatamente volteó a ver a Eduardo Capetillo Jr., quien le ayudó a sacar adelante la letra de la canción, generando más especulaciones de un posible romance.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Hace 17 horas

¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales?

Hace 18 horas

¿De qué se disfrazó Heidi Klum este Halloween? La modelo queda irreconocible con su atuendo

Hace 22 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 22 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 22 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 1 dia

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 1 dia

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 1 dia

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 1 dia

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 1 dia

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 1 dia

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta