Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 8 de mayo del 2024 a las 04:00
San Pedro, Coah.- En el día 68 de campaña, la candidata a diputada federal del PRI por el distrito 02, Paty Cardona, se reunió con simpatizantes para dar a conocer su plataforma política y comprometerse una vez más a trabajar por el desarrollo económico para beneficio de las familias coahuilenses.
Durante el evento con la gente de San Pedro, la aspirante a la diputación federal estuvo acompañada por su suplente Gandhi Flores Marmolejo, juntas llevaron el mensaje de campaña y pidieron el voto de confianza para la fórmula del PRI.
Al dar a conocer sus propuestas, Paty Cardona, aspirante de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, señaló que dentro de su proyecto para el Congreso, lo más importante es mejorar la calidad de vida de todas las familias coahuilenses.
Destacó que el desarrollo económico va a acelerarse y llegará a todos los coahuilenses, para lograrlo es fundamental que en el Estado haya más empleos mejor pagados.
“ “Por eso vamos hacer equipo con los tres órdenes de gobierno, así como con la sociedad civil e Iniciativa Privada para diversificar la economía en cada una de las regiones y acelerar el desarrollo, con su voto nos van a ayudar a que esto sea posible por eso vamos este 2 de junio juntos Todos x Coahuila”,
manifestó.
Recalcó que el 2 de junio votar por el PRI, es la única garantía de que se mantengan las condiciones de seguridad y estabilidad para atraer inversiones a Coahuila y con ello la generación de más empleos.
Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia