Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dominan para INE perfiles ligados a 4T; alistan renovación de consejerías Llegan a Coahuila 45 urnas electrónicas; serán 15 especiales Muere sin encontrar a su hijo; se apaga espera de padre buscador José Antonio Robledo Chavarría ¡México a ‘Semis’ de la mano de Coahuila!; pelearán aztecas por medallas ‘Fabricamos las mejores camionetas del mundo’; destacan alianza Coahuila-Stellantis

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Los habitantes señalaron que desde hace un mes no reciben suministro de agua en sus hogares. Foto: Especial

Nacional

Habitantes de Ecatepec toman instalaciones de pozo por falta de agua

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 14 de mayo del 2024 a las 22:34


Los habitantes señalaron que desde hace un mes no reciben suministro de agua en sus hogares, lo que los ha obligado a comprar pipas.

Ciudad de México.- Los vecinos de la colonia Ciudad Azteca segunda sección, en el municipio de Ecatepec, denunciaron la noche de este martes la falta de agua, lo que los llevó a tomar las instalaciones de un pozo.

El pozo, ubicado en el cruce del Boulevard de los Tucalis y el Boulevard Quetzalcóatl, residentes ingresaron, abrieron las válvulas y levantaron las cuchillas de energía eléctrica, para que sus hogares llegará el suministro de agua.

Los habitantes señalaron que desde hace un mes no reciben suministro de agua en sus hogares, lo que los ha obligado a comprar pipas para abastecerse del vital líquido, pagando 300 pesos por cada mil litros.

Actualmente, los vecinos están dialogando con los encargados del sistema de agua del municipio, buscando una solución a la problemática.

El bloqueo persiste en la vialidad, afectando la Avenida Central y la calle R1. Los manifestantes advirtieron que, si no reciben el suministro de agua esta noche, se manifestarán en la Avenida Central.

Información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Joven escala poste en chanclas para rescatar a una gaviota en La Paz

Hace 7 horas

Saca León a Tigres de zona de Liguilla luego de vencer a Puebla

Hace 7 horas

Cae camión recolector a registro de CFE en Barrio Antiguo de Monterrey

Hace 7 horas

Derrame en Veracruz desata alarma ambiental: acusan daño “sin precedentes” en el Golfo

Hace 8 horas

Caen los primeros implicados en el caso Arantepacua; Interpol rastrea a Silvano Aureoles en 196 países

Hace 9 horas

México impulsa cooperación internacional contra el lavado de dinero

Hace 10 horas

Rancho Izaguirre: familias de desaparecidos exigen respuestas en reunión con autoridades federales

Hace 10 horas

Promulgan eliminación de pensiones doradas

Hace 10 horas

Transportistas bloquean accesos clave tras ola de extorsiones y ataques armados en la México-Pachuca

Hace 11 horas

Solicitan diputados certificación de seguridad de Dos Bocas

Hace 11 horas

Cae en Yucatán pornógrafo infantil denunciado por Australia

Hace 11 horas

Hacienda ajusta estímulos a combustibles ante tregua en Medio Oriente