Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El profesor Hugo Lozano, candidato a la Alcaldía de San Buena, se reunió con maestros de la ciudad a quienes invitó a ser parte de su plan de mejora de infraestructura educativa.

Monclova Región Centro

Anuncia Hugo ambicioso proyecto educativo en SB

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 04:00


El candidato del PRI se reunió con sus homólogos, quienes respaldan su candidatura

San Buenaventura, Coah.- Hugo Iván Lozano Sánchez, conocido por su trayectoria como profesor y ahora aspirante a la alcaldía de San Buenaventura, se reunió con las maestras y maestros de la ciudad y comunidades, ante quienes ha anunciado un ambicioso plan para mejorar la infraestructura educativa de las escuelas, invitándolos a ser parte de este proyecto.

Durante el evento reciente, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI, PRD y UDC, externó sus propuestas para transformar las instalaciones escolares y asegurar un entorno de aprendizaje óptimo para todos los estudiantes.

Entre las principales iniciativas del candidato se incluyen el apoyo desde las áreas operativas del municipio como ya lo hizo para tener un programa permanente de limpieza, reforestación y acciones que ayuden en la renovación de las instalaciones escolares, asegurando que con la coordinación entre funcionarios, maestros y padres de familias todas las escuelas saldrán adelante, con aulas adecuadas, para que los alumnos sientan agradable estancia durante su aprendizaje.

Expuso que así como se ha instalado el acceso a internet para estudiantes y maestros en espacios públicos y algunas instituciones de ejidos, redoblarán esfuerzos para que sean más las instituciones beneficiadas facilitando el aprendizaje digital y el acceso a recursos educativos en línea.

Aprovechó para felicitar a los maestros por su preparación diaria y enfocarse en nuevas metodologías de enseñanza y el uso de tecnologías educativas para mejorar la calidad de la educación,

“ “Como maestro me permito felicitarles porque la enseñanza se ha acelerado con las herramientas que hoy existen, en mi tienen un amigo y compañero conocedor de las necesidades básicas por eso si su voto me favores volveremos a trabajar de la mano con ustedes”,

enfatizó Hugo Lozano.

Al final el candidato del PRI-PRD-UDC selló este pacto con una selfie junto a sus amigos y compañeros maestros qué le desearon éxito en esta contienda que ya tiene ganada por demostrar que con la educación como prioridad se tienen mejores ciudadanos.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 16 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 16 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 16 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 16 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 16 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 16 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 16 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 16 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo