Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Jerson Cardozo

Saltillo

Llega Claudia Sheinbaum a Saltillo para cierre de campaña en Coahuila

  Por Jesús Castro

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 15:36


Con más de una hora de retraso llegó a su evento de Saltillo la candidata de la coalición de Morena, PVEM y PT

Saltillo, Coah.- La candidata presidencial Claudia Sheinbaum cerró su campaña en Coahuila con la visita a la capital del estado, en un evento al que acudieron militantes y simpatizantes trasladados de diferentes municipios de la entidad.

Con más de una hora de retraso llegó a su evento de Saltillo, Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición de Morena, PVEM y PT, para tardarse todavía 20 minutos más en su recorrido rumbo al escenario del Auditorio Las Maravillas.

Previo a su discurso, se le dio la voz a Gerardo Fernández Noroña, luego Alfonso Cepeda, líder nacional del SNTE y candidato plurinominal al senado, y después a la candidata al senado Cecilia Guadiana y posteriormente le fue cedido el micrófono a su compañero de fórmula Luis Fernando Salazar.

Durante su discurso, Sheinbaum no varió de lo que dijo en su visita anterior a Ramos Arizpe, hablando la mayor parte sobre el proyecto de nación del actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestando que de ganar la elección dará continuidad a todos los planes y proyectos de su antecesor.

Sobre su proyecto propio volvió a hablar de crear el apoyo para mujeres amas de casa a partir de los 60 años, de la beca universal para todos los niños de primaria, crear más preparatorias y universidades públicas gratuitas, y para Coahuila volvió a repetir el discurso de su anterior visita, prometer la modernización de la carretera 57.

Fuera del tema de la carretera 57, no hubo ninguna otra promesa de obra, proyecto o programa específico para Coahuila, y al final del evento, se negó a recibir a la prensa, entrando de inmediato a la parte trasera del auditorio, señalando tener prisa, a pesar de que su épico o evento quien iba a ser a las 06:30 de la tarde en Monterrey, fue cancelado.

Cabe mencionar, que la mayor parte de los presentes fue gente traída de otros municipios, en autobuses que se estacionaron afuera del lugar, y en su mayoría adultos mayores, gente del la Sección 38, poca gente del PVEM y mucha menos del PT.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 9 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 16 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 18 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 19 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 19 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 20 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 20 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 20 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre