Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Espectáculos

Reclama RBD un millón de dólares; peligra continuidad de la gira

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 24 de mayo del 2024 a las 04:20


RBD confirmó un desfalco de 1 millón de dólares en las finanzas de su gira de 2023 Soy Rebelde Tour

Ciudad de México.- El grupo RBD confirmó un desfalco de 1 millón de dólares en las finanzas de su gira de 2023 Soy Rebelde Tour, algo que además ha frenado todos los planes de un regreso para este año.

En un comunicado emitido el miércoles por su empresa representativa, Sould Productions Inc., la banda pop señaló que la empresa T6H Entertainment recibió fondos de la gira desde diciembre de 2022, pero que hay un faltante.

“

Contrario a las afirmaciones hechas por T6H Entertainment, la investigación contable forense realizada por Citrin Cooperman reveló irregularidades significativas. Específicamente, el informe indicó que T6H Entertainment recibió fondos relacionados con la gira desde diciembre de 2022, de los cuales cerca de 1 millón de dólares permanecen sin verificar, es decir, no contabilizados, incluso después de considerar los recibos y documentos que T6H Entertainment entregó.

“

Adicional a esto, T6H ha ralentizando el proceso al no firmar documentos clave necesarios para la resolución de los pagos y el tour. Esto debido a que los contratos originales de las compañías fueron firmados con T6H y, sin su firma, no se pueden continuar los procesos”, advirtió el comunicado de Sould Productions.

T6H Entertainment es encabezada por Guillermo Rosas, quien fungía como mánager del grupo y tuvo también una relación laboral con Anahí. La compañía rechazó antes la malversación de fondos.

“

Puntualmente aclaramos por este medio, que de ninguna manera y en ningún momento, ni T6H Entertainment, ni Guillermo Rosas, ni ningún empleado de la empresa, desvió o hizo uso ilícito de ningún tipo de dinero de Soy Rebelde Tour. Tampoco participó en ningún tipo de desfalco de ninguna índole, como algunos medios han sugerido”, aclaró, por su parte.

Soy Rebelde Tour recaudó 97.1 millones de dólares aproximadamente, posicionándose en la segunda gira más taquillera de un grupo latinoamericano, según registros oficiales.

La banda mexicana afirmó que la falta de resolución de este caso los ha obligado a poner en pausa todos sus proyectos, incluyendo la posible continuación del tour.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 1 hora

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 7 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood