Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Lluvias suspenden Festival del Día de la Tierra

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 18 de abril del 2010 a las 13:23


El evento tenía el objetivo de educar sobre la contaminación

Del Rio, Texas.- Debido a que se decretó una alerta por posibles tormentas para el día de ayer, el Municipio suspendió el evento anual del Festival del Día de la Tierra, el cual estaría educando a la comunidad sobre la prevención de la contaminación.

Este evento estaba siendo organizado por el personal del Municipio debido a que diferentes departamentos estarían colocando módulos informativos para educar a la población sobre la contaminación y los programas de reciclaje que existen en esta frontera.

Todo estaba preparado desde hace un mes para que se llevara a cabo este evento, pero fue hasta el viernes en la tarde cuando se tomó la decisión de que se estaría suspendiendo, ya que se estaba pronosticando un 70 por ciento de posibilidades de lluvias y tormentas en esta frontera.

A pesar de que no se registraron lluvias durante la mañana de ayer, a temprana hora había fuertes vientos y el cielo estaba en su mayor parte nublado, por ello se estuvo devolviendo a las personas quienes estaban acudiendo al festival.

Hasta ayer no se tenía conocimiento si este evento se estaría haciendo en otra fecha, debido a que ya se tenía todo preparado para que se realizara.

Se tenía planeado realizar eventos para toda la familia y a la misma vez colocar módulos informativos en donde estarían invitando a la comunidad a participar en los programas de reciclaje.

Será hasta la próxima semana cuando se estará dando a conocer si este evento se podría realizar otro fin de semana, o la comunidad tendrá que esperar hasta el próximo año para celebrar un aniversario más del Día de la Tierra.

Notas Relacionadas

¡Ya salió el peine!

Hace 22 minutos

Expulsaron a la árbitra

Hace 23 minutos

Los tres hermanos confusos

Hace 25 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial