Saltillo

Publicado el miércoles, 29 de mayo del 2024 a las 19:48
Saltillo.- Un joven motociclista sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, luego de que fuera chocado por el conductor de un Kia que no le dio el derecho de paso en la colonia Vista Hermosa.
Fue a las 16:00 horas cuando se movilizaron los cuerpos de emergencia al cruce de Avenida Central y la calle 1, tras recibir un reporte del 911, realizado por testigos.
De acuerdo con los oficiales, el conductor identificado como Cesar Pinales Ochoa viajaba en una motocicleta Italika por Avenida Central rumbo al norte y en el cruce, el conductor identificado como José Luis Sánchez iba en un Kia Rio rumbo al poniente no hizo su alto correspondiente y chocó a Cesar, proyectándolo al pavimento.

Testigos solicitaron apoyo al 911, llegando paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y le detectaron una fractura expuesta en su pierna derecha, por lo que fue abordado a una ambulancia para trasladarlo hasta el ISSSTE.
José quedó detenido por los oficiales de tránsito y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar las responsabilidades.
Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa a un corralón en lo que se llega a un acuerdo entre ambas partes.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia