Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: especial

Negocios

702 negocios de Coahuila darán descuentos y promociones a quienes voten

  Por Jesús Castro

Publicado el viernes, 31 de mayo del 2024 a las 03:20


El IEC firmó una serie de convenios con Cámaras de comercio, de servicios y restauranteras en todo el estado

Saltillo, Coah.- Por medio del programa “Vota, Cumple y Gana” del Instituto Electoral de Coahuila, 702 negocios, comercios y restaurantes ofrecerán descuentos y promociones a quienes acudan con el dedo pintado, comprobando haber acudido a votar.

Con la finalidad de promover la participación ciudadana y alentar a la ciudadanía a acudir a votar el próximo domingo 2 de junio, el IEC firmó una serie de convenios con Cámaras de comercio, de servicios y restauranteras en todo el estado.

“

La Dirección de Participación Ciudadana y los 38 Comités Municipales en colaboración con organismos empresariales y comercios locales, crearon convenios para realizar este incentivo y dar a la ciudadanía, presentando su dedo entintado, distintas promociones o descuentos, y se logró una inscripción de 702 comercios en todo el estado”, dijo la consejera Beatriz Rodríguez.

Expresó la Consejera, que los negocios, los beneficios, ofertas y descuentos que ofrecerán pueden consultarse en la página de internet del IEC y en redes sociales institucionales, además, de los comités municipales, donde hay infografías con los participantes.

Las cámaras empresariales que se sumaron a incentivar el voto son la Canaco de los municipios de Acuña, Frontera, Monclova, Nueva Rosita, Piedras Negras, Sabinas, Saltillo, Torreón, además, Canirac de Saltillo y Laguna, y el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 8 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 13 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 14 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 14 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 14 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 14 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 14 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 14 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 14 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 14 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 14 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 14 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp