Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 24 de abril de 2026 Tele Zócalo Matutino / 24 de abril de 2026 Capturan a líder de mega red de huachicol fiscal; orquestó la mayor trama de corrupción Detona sicosis reto en TikTok; registra Coahuila 3 amenazas de tiroteos escolares Ampliaremos sistema de cámaras de vigilancia en Carbonífera y Norte: Manolo 

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Señora dice que ir a la iglesia en short es incitar a la sexualidad y es una “ofensa” a Dios nuestro señor”. Foto: X

Vida

VIDEO: Señora dice que ir a la iglesia en short es una ‘ofensa’ a Dios

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 6 de junio del 2024 a las 13:53


Señora dice que ir a la iglesia en short es incitar a la sexualidad y es una “ofensa” a Dios nuestro señor”

Ciudad de México.- Un recinto en Coyoacán era visitado por un grupo de turistas cuando fueron increpados por una mujer que consideró de mal gusto la vestimenta de una de las jóvenes.

Un video que está circulando por internet ha desatado gran polémica luego de que una señora segura que ir a la iglesia en short es una “ofensa” a Dios o pero aún incita a la sexualidad.

El hecho fue publicado en redes sociales y grabado en la Parroquia San Juan Bautista en Coyoacán, ubicada en la Ciudad de México (CDMX), la cual era visitada por un grupo de turistas que, cuando entraban al recinto fueron increpados por una mujer que consideró de mal gusto la vestimenta de una de las jóvenes del grupo.
“Esta es mi iglesia y no pueden entrar con shorts… incita a la sexualidad. Hay reglas, porque no es libertinaje… Así no se entra a la iglesia, por respeto a Dios. No estoy en contra de ti, estoy en contra de tu error, porque estás ofendiendo al grande, estás ofendiendo a Dios nuestro señor”, externó la dama de forma fúrica.

Tras el acontecimiento, varias personas que se encontraban en el recinto salieron en defensa de la joven, situación que en lugar de beneficiar, enfureció más a la señora sin importarle que fuera grabada.

Tras esto, un hombre se acerca y es él quien defiende ahora a la joven increpada, argumentando que son turistas que desean conocer la iglesia y reclamando a la mujer si ella era virgen para estar cuestionando la vestimenta de otros.

Ante esta observación, la señora argumentó que para eso se confiesa por sus pecados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 14 horas

Mono araña sufre descarga eléctrica y sobrevive de milagro en Guadalajara

Hace 16 horas

Lego estrena colección de Shrek: precio, sets y lanzamiento

Hace 17 horas

Alerta por nueva variante de Covid ‘Cicada’: estos son los síntomas

Hace 19 horas

Nace tercera cría de mono araña en Cañón del Sumidero: especie llevaba extinta 30 años en la zona

Hace 1 dia

Mapean el cerebro y confirman la diferente influencia de cada sistema educativo

Hace 1 dia

Abuelito de Chiapas se vuelve viral al alimentar con tortillas a iguanas en parque

Hace 1 dia

Corredores ayudan a rival a llegar a la meta en el Maratón de Boston

Hace 1 dia

¿Atlántico o Pacífico? Este océano tendrá más huracanes para la temporada 2026

Hace 2 dias

Crece uso de Mounjaro sin control médico

Hace 2 dias

VIDEO: Joven acusa agresión en puesto de esquites tras pleito por salsa

Hace 2 dias

¿Qué es el Copycat, la tendencia que habría seguido Julio César ‘N’, atacante de Teotihuacan?