Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 17 de abril de 2026 Tele Zócalo Matutino / 17 de abril de 2026 Impulsa Coahuila producción de chips; apuesta por semiconductores ante incertidumbre Interesa a gigantes globales participar en la extracción del gas en Coahuila; levantan la mano 5 países Firma Manolo Jiménez acuerdo histórico en Washington; afina estrategia en materia de semiconductores

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Ariana cumple su primera vuelta al sol.

Sociales

Ariana celebra su primera vuelta al sol

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de junio del 2024 a las 03:55


La fiesta resultó de lo más alegre.

Acuña, Coahuila.- La niña Ariana fue celebrada por sus padres Ernesto Cruz y Alondra Medellín quienes organizaron una agradable fiesta para festejar el primer cumpleaños de su hija.

Durante la fiesta los invitados disfrutaron de ricos platillos y postres, los niños disfrutaron de juegos y rompieron una piñata, la cual estaba llena de dulces.

La fiesta continuó toda la tarde, hasta el momento en el que Ernesto y Alondra aprovecharon para dar las gracias a sus invitados por acompañarlos en la primera fiesta de muchas que le esperan a la pequeña Ariana.

 

Con información de Jorge Galindo.

Notas Relacionadas

Suma Abigaíl 3 velas al pastel

Hace 3 horas

Cantan a Lian ‘Las Mañanitas’

Hace 3 horas

Sopla Saúl las velas del pastel

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 3 horas

Cantan a Lian ‘Las Mañanitas’

Hace 3 horas

Sopla Saúl las velas del pastel

Hace 3 horas

Celebran Josselín y Damián dulce espera

Hace 3 horas

Fue José Luis cumpleañero

Hace 4 horas

Yolanda & Hidai son esposos

Hace 4 horas

Apaga ocho velitas

Hace 4 horas

Luisa viene en camino

Hace 4 horas

Festeja con Rapunzel

Hace 1 dia

En segunda dulce espera

Hace 1 dia

Dan certeza jurídica a su amor

Hace 1 dia

Es Íker anfitrión de colorida fiesta

Hace 1 dia

Cumple Ana 15 años de vida