Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los semáforos de la carretera 30 en el entronque con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, tienen sin funcionar desde el pasado jueves.

Monclova Región Centro

Dañan apagones semáforos

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 9 de junio del 2024 a las 04:00


Derivado del apagón que se presentó desde el pasado jueves en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, el cual afectó viviendas

Frontera, Coah.- Derivado del apagón que se presentó desde el pasado jueves en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, el cual afectó viviendas, empresas y el mismo Centro de Justicia Penal, al igual que tuvo repercusiones en los semáforos que se ubican en este punto, que hasta el momento no han podido ser reparados, provocando caos y confusión para los que transitan por este punto.

Son elementos de Vialidad Municipal los que resguardan estos accesos en el cruce específicamente entre la Carretera 30 y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en ambos sentidos, trascendiendo que se trató de un accidente que causó un tráiler; al estrellar su unidad contra un poste, tumbó el cableado de las cámaras del C4, los semáforos que dan vialidad en este punto, afectó viviendas, algunas empresas y el mismo Centro de Justicia Penal.

Esteban Solís, usuario recurrente de este cruce, dijo que ha sido una semana complicada, pues no dan vialidad oportunamente y algunas de las veces están al borde de un accidente, pese a que hay vigilancia pero no hay buena coordinación entre los elementos.

“ “Apenas que ya repongan los semáforos, esto está a punto de causar un accidente fuerte, pues es un cruce muy concurrido y donde pasan unidades cargadas, pipas, camiones de transporte y en general muchas viajeros o personas que como yo utilizamos esta ruta para ir a trabajar; ya son varios días y nada más no lo arreglan, ya todo funciona bien menos los semáforos”,

explicó el denunciante.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 20 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 20 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 20 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 20 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 20 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 20 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 20 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo