Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Entrega apoyo alimentario la Fundación Oyervides

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de junio del 2024 a las 04:00


El licenciado Gerardo Oyervides realiza la entrega de más apoyos sociales, beneficiando a cientos de familias fronterenses y de toda la región.

Frontera, Coah.- El licenciado Gerardo Oyervides realiza la entrega de más apoyos sociales, beneficiando a cientos de familias fronterenses y de toda la región.

Oyervides Rodríguez acompañado de su esposa, la licenciada Esthela Ornelas, así como de Axel Hernández, coordinador regional, se trasladaron hasta la colonia Occidental atendiendo las solicitudes de apoyo de los vecinos de los sectores, a la orilla de esta colonia.

En esta ocasión, las familias fueron beneficiadas con paquetes alimentarios por parte de este gran programa que Gerardo Oyervides a través de la Fundación Oyervides tiene para la comunidad.

Axel Hernández, coordinador en el municipio en esta entrega agradeció a las personas que se hayan comunicado a través de sus plataformas digitales, ya que estos apoyos son para la comunidad, además, el coordinador regional agradeció al licenciado Gerardo Oyervides por la entrega de estos apoyos y por su preocupación por el bienestar de las familias de los sectores vulnerables de la región.

“ “No bajamos la guardia, día con día seguimos y seguiremos beneficiando a más personas y familias de todo el municipio y la región, llevando este y más programas que sabemos les son de mucha ayuda y de esta manera seguiremos contribuyendo a mejorar su calidad de vida y al bienestar de sus familias”, comentó Gerardo Oyervides.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo