Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revelan nuevo tráiler de la octava temporada de Drive to Survive Checo Pérez se une a Verstappen contra las nuevas regulaciones de F1: ‘Puede llegar a ser como la Fórmula E’ España, Inglaterra y Croacia en el mismo grupo: así quedó la Nations League 2026-2027 ¿Therian o furry fandom? Cuál es la diferencia y por qué es tendencia entre jóvenes Calidad del aire hoy 12 de febrero a las 15:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Fotos: Zócalo | Agencias

Negocios

Garantiza AFAC Categoría 1 aérea; sin riesgo de perderla, aseguran

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 28 de junio del 2024 a las 04:02


 Por ahora, no hay riesgo de que México pierda la Categoría 1 en seguridad aérea, afirmó la Agencia Federal de Aviación Civil.

Ciudad de México.- Por ahora, no hay riesgo de que México pierda la Categoría 1 en seguridad aérea, afirmó la Agencia Federal de Aviación Civil. Víctor Manuel Rosales Siurob, director del Programa de Seguridad Operacional del Estado Mexicano de la AFAC, indicó que el organismo trabaja internamente para reforzar sus procedimientos y mantener la seguridad operacional. 

En medicina de aviación, una de las áreas de las que la comunidad aeronáutica se ha quejado más porque la atención no ha sido suficiente, la AFAC ha contratado más personal, afirmó.

Este año, la Agencia Federal de Aviación Civil tiene un presupuesto de 712 millones de pesos, 5% más que en 2023.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

Marcelo Ebrard informa recuperación de mil 126 concesiones mineras

Hace 11 horas

Crecería a 58.9% del PIB la deuda; advierte el CIEP

Hace 11 horas

Renuevan directiva en la AMPI Saltillo; toma protesta Consejo Directivo 2026

Hace 12 horas

‘Derrapa’ colocación de vehículos pesados; peor enero en lustro

Hace 12 horas

Venden más autos asiáticos en enero; alzas a triple dígito

Hace 12 horas

Adelantan plan para impulsar a las Pymes

Hace 12 horas

Entra Mercado Libre al sector de streaming; ofrece 4 plataformas

Hace 12 horas

Prevén inversión de 200 mmdd en energía, alistan proyectos

Hace 12 horas

Pega desconfianza a la recaudación; pago de impuestos

Hace 12 horas

Aumenta Nu apuesta por México a 4.2 mmdd

Hace 12 horas

Confía la IP en que continuará el T-MEC; domina política en EU

Hace 12 horas

Encarecen 2.17% seguros para autos, cifras de enero