Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con la finalidad de evitar accidentes se revisa que los automovilistas regulen su velocidad sobre la carretera 30 y sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Monclova Región Centro

Crecen correlones ebrios en Frontera

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 30 de junio del 2024 a las 04:00


El conducir bajo los efectos del alcohol y sobre todo a alta velocidad en el municipio, se ha convertido en un grave problema

Frontera, Coah.- El conducir bajo los efectos del alcohol y sobre todo a alta velocidad en el municipio, se ha convertido en un grave problema, por lo que elementos de la Guardia Nacional en conjunto con Vialidad siguen trabajando mucho para frenar los percances viales donde se arriesgan vidas.

Juan Carlos Martínez López, titular de la Guardia Nacional, dio a conocer que en últimas fechas se ha sancionado a una gran cantidad de personas que van conduciendo a alta velocidad, sobre todo en puntos no permitidos de la carretera 30 y el libramiento Carlos Salinas de Gortari, lo cual es muy peligroso ya que puede terminar en un accidente.

Ante esto, dijo ellos están trabajando de la mano con el departamento de Vialidad en este tipo de temas, pues ellos sólo los detienen y las sanciones son por parte del Ayuntamiento, ya que no se les permitirá a los ciudadanos que sigan conduciendo de esta forma.

“ “Son muchas las personas que conducen a alta velocidad, no tengo una cifra exacta por eso no la doy a conocer, pero sí son muchos y este es un grave problema porque se pueden ocasionar accidentes automovilísticos, que es lo que queremos evitar, por eso se está sancionando a quienes se le sorprenda conduciendo de esta forma”,

señaló.

El entrevistado, hizo un llamado a la ciudadanía para que moderen su velocidad al conducir, que revisen bien su vehículo si salen fuera de la ciudad y que tomen todas las precauciones al estar tras un volante, pues esta es una gran responsabilidad.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 5 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 5 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 5 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 5 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 5 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 5 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 5 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo