Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Roba cuatrimoto de fraccionamiento Los Arcos este fin de semana. Foto: Captura de pantalla

Saltillo

Se lleva ladrón madrugador cuatrimoto a empujones

  Por Jesús Jiménez 'Chuchuy'

Publicado el lunes, 8 de julio del 2024 a las 19:52


Los afectados buscan dar con el paradero del ladrón y su cuatrimoto con un valor que ronda los 80 mil pesos. El amante de lo ajeno fue videograbado

Saltillo.- Durante la madrugada del sábado, del exterior de un taller de motos, ubicado en la calle Arco de la Revolución, un vivaz ladrón tomó una cuatrimoto y se la llevó empujando como ha quedado evidenciado en videos de cámaras de seguridad aportados por diversos vecinos del fraccionamiento Los Arcos.

El ladrón, quien vestian tenis blancos, pantalón obscuro y una sudadera rojo y blanco en franjas anchas, empujó la cuatrimoto polaris, sin prenderla – obvio porque no tenía las llaves- por Arco de la Revolución hacia el sur, volteó en Arco Inglés hacia el oriente, según revelan las imágenes. Incluso la deja sola unos minutos para ir por una cuerda, y regresa por ella.

Se cree, según las evidencias, que pudo tener un complice que quiza con un auto o camioneta, la estiraron con la cuerda, o bien que tomó hacia el norte por Arco de la Victoria para luego perderse por calles del Fraccionamiento Lamadrid.

Si usted, es vecinos de ese sector y tiene videos que puedan ayudar a identificar al ladrón. Se puede comunicar con el señor Saúl, al número 844 892 78 35. Propietario del taller de cuyo exterior se llevaron ese cuatrimoto, con un valor aproximado de más de 80 mil pesos, mismos que tendrá que cubrir a los propietarios del vehículo, si este no aparece.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 12 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 14 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 15 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 15 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 16 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 16 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 22 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y desfile Xantolum

Hace 23 horas

Halloween seguro: horarios, dónde pedir dulces y qué eventos sí autorizó Protección Civil

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Se estanca solución a paro del Tec Saltillo; pide comunidad regreso a clases