Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Votarán el martes, sin cambios jornada laboral de 40 horas Alerta en el Senado de EU, Waymo opera robotaxis mediante asistencia remota desde Filipinas Incinera FGR más de 156 kilos de droga en Puebla, destruyen narcóticos de 50 procesos penales Perfil con trayectoria ¡Una belleza! Cadillac presume su ropa oficial para temporada 2026 de la F1

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Discusión en la Satélite Sur termina con tres hombres heridos

  Por Erick Briones

Publicado el miércoles, 10 de julio del 2024 a las 04:02


Viejas rencillas entre vecinos de la colonia Satélite Sur dejó dos hombres heridos por golpes y uno más que fue atropellado.

Saltillo.- La trifulca se registró alrededor de las 18:40 horas, en el cruce de las calles Fernando Benítez y Renato Leduc, hasta donde acudieron las autoridades para controlar la situación.

Según los oficiales, la pelea ocurrió cuando dos hombres comenzaron una discusión en medio de la calle, al reclamar situaciones pasadas y al llegar más personas, comenzó el intercambio de golpes entre los involucrados.

Una vecina logró captar el momento en el que un taxista presunto familiar de uno de los heridos, atropelló a su contrincante y huyó del lugar.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de cinco patrullas acudieron a controlar la riña y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a dos hombres con diversos golpes hasta la Clínica 70.

Tras las agresiones no se registraron personas detenidas, sin embargo, se realizaron diversos rondines para mantener la calma.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Autoridades realizan operativo en comercio de cannabis en la colonia Topo Chico

Hace 3 horas

Rehabilitación de vialidades fortalece la seguridad y movilidad: Javier Díaz

Hace 3 horas

Amplían recepción de cartillas de Identidad Militar en febrero

Hace 3 horas

Impulsa IMM pláticas para prevenir la violencia en el noviazgo

Hace 3 horas

Trabajamos para fortalecer el estado de fuerza de la policía: Javier Díaz

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 5 de febrero a las 15:30 horas es deficiente para realizar actividades al aire

Hace 5 horas

Doctor Jorge Marroquín de la Fuente: ‘Es un gran privilegio tener la amistad de mis ex alumnos’

Hace 5 horas

Fija fecha Javier Díaz para que regidores de Saltillo pidan licencia

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 5 de febrero a las 8:00 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 15 horas

Menor de un año es atropellada accidentalmente por su abuelo en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez

Hace 15 horas

Cae en Saltillo presunto sicario acusado de asesinar a policía en Nuevo León

Hace 16 horas

Intensifica Javier Díaz rehabilitación de las vialidades Antonio Cárdenas y V. Carranza