Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Corresponde a Inzunza decidir si pide licencia ante señalamientos de EU por narco: Sheinbaum Sheinbaum anuncia consulta en el IPN para elegir director en medio de disputa por patronato Sheinbaum cuestiona la visita de Isabel Díaz Ayuso a México Admite Gobierno que persistió acoso por cobranza rural con AMLO El FBI allana la oficina de una senadora demócrata en Virginia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se retoman las medidas de salud en los puestos de comida.

Monclova Región Centro

Retoman negocios protocolo antiCovid

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 21 de julio del 2024 a las 04:00


Ante el aumento en caso de Covid-19, algunos puestos de comida están retomando las medidas de protección

Nadadores, Coah.- Ante el aumento en caso de Covid-19, algunos puestos de comida están retomando las medidas de protección contra dicha enfermedad, la cual durante el 2020 provocó la muerte de miles de personas en la Región Centro.

Nancy, quien tiene un puesto de comida en la plaza principal de Nadadores, dio a conocer que luego de que se informó que nuevamente se han presentado casos de coronavirus, empezaron a retomar las medidas de seguridad para que los clientes se sientan más tranquilos.

Para ello, dijo que ellos cuentan con un área para lavarse las manos, tienen gel antibacterial en todas las mesas, la distancia entre una mesa y otra es grande y nuevamente comenzarán con el uso de cubrebocas.

“Por el momento no nos han dicho que tengamos que retomar estas medidas, verdad, pero lo hicimos antes de que algo pase para generar un poco de confianza en nuestros clientes y que sigan acudiendo”,

señaló.

La entrevistada comentó,

“apenas nos estamos levantando en las ventas, pues bajaron mucho con la pandemia del coronavirus y la situación de AHMSA, por lo que no queremos que nuevamente decaigan y por eso estamos haciendo lo posible para protegernos nosotros y a nuestros clientes”.

Finalmente, mencionó que por el momento desconoce si alguna persona en Nadadores esté contagiada de Covid-19, pero prefieren tomar las medidas preventivas.

Notas Relacionadas

Participa San Buenaventura en simulacro nacional

Hace 7 horas

Recorre Cristina Amezcua los ejidos de San Pedro

Hace 7 horas

Aumentan reportes de vecinos ruidosos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 7 horas

Se agrava sequía en Estanque de León

Hace 7 horas

Fortalece ‘Gachupín’ diálogo con taxistas

Hace 7 horas

Gachupín: Seguridad es prioridad

Hace 7 horas

Batalla de Puebla, defensa de la dignidad

Hace 7 horas

Conmemora San Buenaventura Batalla de Puebla con civismo

Hace 7 horas

Enseñan a jóvenes uso responsable de las redes sociales

Hace 7 horas

Intensifican limpieza en panteón de Frontera

Hace 20 horas

Liberan moscas estériles para contener gusano barrenador en Región Centro de Coahuila

Hace 1 dia

Rehabilitan Unidad Deportiva en San Buenaventura

Hace 1 dia

Combaten en Castaños al gusano barrenador

Hace 1 dia

Celebrará Ciénegas en grande a mamás

Hace 1 dia

Reúnen pruebas sobre red de trata infantil