Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esto apenas comienza ¿Quién es Ana Miriam Ramos Villarreal, la nueva alcaldesa de Culiacán que sustituye a Mendívil? ¿Quién quedará como gobernador de Sinaloa tras la licencia de Moya? Juan de Dios Gámez Mendívil pide licencia temporal como alcalde de Culiacán Osmar Olvera se cuelga el bronce en trampolín individual de la Súper Final en el Mundial de China

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La famosa reveló que su boda fue a través de un ritual espiritual que para ella tuvo mucho significado. Foto: Especial

Espectáculos

Irina Baeva demuestra con fotos y video que sí se casó con Gabriel Soto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de julio del 2024 a las 11:51


La modelo reveló una serie de fotografías y videos en donde ella y Gabriel Soto aparecen vestidos de novios.

Ciudad de México.- Irina Baeva está dispuesta a demostrar que su relación con Gabriel Soto pasó al siguiente nivel luego de que ayer revelará en una entrevista exclusiva que en marzo pasado se casó con el actor en una ceremonia íntima en Acapulco a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos.

Fue en una conversación con la revista Hola!, en donde la actriz rusa dio detalles sobre su historia de amor con el actor luego de su sonada ruptura, en donde aseguró que no habría estado de acuerdo con el comunicado que supuestamente ambos emitieron, además, expresó que nunca espero esa respuesta de su ex pareja, debido a que meses antes habían celebrado su unión.

La famosa reveló que su boda fue a través de un ritual espiritual que para ella tuvo mucho significado, aunque no haya habido alguna religión o documento legal de por medio.

El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda, una ceremonia espiritual, la hicimos en Semana Santa en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí. Los dos tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, dijo la modelo.

Sin embargo, Gabriel Soto salió a desmentirla y aseguró que nunca se celebró la supuesta boda, pues todo se trató unas fotos que hicieron vestidos de novios.

Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda. Nada más (fueron) unas fotos en donde estábamos vestidos de novios, pero no, no, no fue una boda”, aseguró el pasado 20 de julio sin dar más detalles.

Irina Baeva muestra fotos y videos de su boda con Gabriel Soto

Pero la modelo no se quedó con los brazos cruzado y en exclusiva para Hola!, reveló una serie de fotografías y videos en donde ella y Gabriel Soto aparecen vestidos de novios en compañía de varios familiares y amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx)

Sin embargo, Gabriel Soto salió a desmentirla y aseguró que nunca se celebró la supuesta boda, pues todo se trató unas fotos que hicieron vestidos de novios.

Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda. Nada más (fueron) unas fotos en donde estábamos vestidos de novios, pero no, no, no fue una boda”, aseguró el pasado 20 de julio sin dar más detalles.

Irina Baeva muestra fotos y videos de su boda con Gabriel Soto

Pero la modelo no se quedó con los brazos cruzado y en exclusiva para Hola!, reveló una serie de fotografías y videos en donde ella y Gabriel Soto aparecen vestidos de novios en compañía de varios familiares y amigos.

Incluso, en las fotografías de observa a las hijas que el actor tuvo con su exesposa, Geraldine Bazán, Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes aparecen abrazando a los “recién casados” y lucen muy felices en la celebración simbólica.

En la entrevista, Irina detalló que a la boda también asistieron sus amigos cercanos, sus padres y su hermana y toda la familia del actor, y aunque aseguró que fue algo muy pequeño, quisieron compartirlo con ellos.

En las imágenes también se observa a la pareja intercambiando sus anillos de compromiso, además, Irina aseguró que también pronunciaron sus respectivos votos y demás palabras de amor propias de los esposos.

@entrefamososmx Así la boda de ##IrinaBaeva y #GabrielSoto ♬ sonido original – Entre Famosos Mx

La actriz también reveló que, tras la ceremonia espiritual, se celebraría una boda por lo civil, sin embargo, está no llegó a realizarse debido a detalles por su nacionalidad, y aunque solo era cuestión de tiempo para arreglar algunos documentos, todo se complicó y finalmente el trámite quedó en el aire.

Finalmente, Irina aseguró que sí se veía formando una familia con el actor e incluso ya habían hablado sobre la posibilidad de tener un bebé.

Hasta el momento las causas de la separación de la pareja no se han revelado, aunque algunas indican a una supuesta infidelidad por parte de la actriz.

 

Con información de Quién 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

¿Arrestaron a ‘La Rocka’ en Hollywood? Las imágenes con la policía que confundieron a todos

Hace 11 horas

Chingu Amiga se va a casar: todos los detalles de la entrega del anillo

Hace 11 horas

Kate Cassidy, exnovia de Liam Payne, comparte video de su últimos momentos juntos antes de su muerte

Hace 13 horas

Los Oscar cambian reglas para hacerse más internacionales; dan más poder a festivales de Cannes, Venecia o Berlín

Hace 13 horas

Suscriptores demandan a Paramount para frenar acuerdo Warner, denuncian insatisfacción en el servicio

Hace 14 horas

‘No me llegaron mis músicos’: Christian Nodal pospone concierto en Chile

Hace 15 horas

¿Christian Nodal y Ángela Aguilar sí se casarán en mayo? Flor Rubio comparte detalles

Hace 15 horas

El conmovedor mensaje a México tras el lleno total de 31 Minutos en el Zócalo

Hace 16 horas

Britney Spears es acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Hace 16 horas

Acuden 230 mil asistentes al espectáculo de 31 Minutos en el Zócalo de CDMX

Hace 16 horas

Olivia Rodrigo estará en la camiseta del Barcelona para el Clásico ante el Real Madrid

Hace 17 horas

‘Se me hace una niña muy feita’: El maquillista Pepe Gutiérrez se lanza contra Ángela Aguilar