Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se realiza la construcción de una barda en la calle Margarito Villanueva, de la colonia Independencia.

Monclova Región Centro

‘Encierra’ Piña a los vecinos de la ‘Occi’

  Por Yesenia Caballero

Publicado el sábado, 27 de julio del 2024 a las 04:00


Construyen barda y cierran paso de personas que van rumbo al trabajo y a las escuelas

Frontera, Coah.- Vecinos de la calle Margarito Villanueva, de la colonia Occidental, solicitan a las autoridades municipales detengan la construcción de una aparente barda que taparía dicha arteria y evitaría la pasada de estudiantes y trabajadores.

Dulce Rodríguez, habitante de este sector, comentó que repentinamente llegó una persona para hacer una excavación para colocar una barda de malla, pues dijeron que era una construcción que a ellos les encargaron, pero no dijeron nada más.

Sin embargo, al ver los trabajos que están haciendo se dieron cuenta que no era una malla como decían, sino era una barda de block y esto puede traer graves problemas, pues cada que llueve corre mucha agua por este lugar y los vecinos temen que se inunden al poner la barda.

Además de esto, dijo que el área donde están haciendo esta construcción es parte de la calle y por ahí pasan trabajadores que van a las empresas y estudiantes, por lo que les parece mal que de la noche a la mañana quieran tapar una calle cuando ni siquiera han mostrado permisos o algo que los deje saber que realmente es un predio privado y no parte de la calle como decimos nosotros.

“ “Aquí llegaron estas personas y comenzaron a trabajar en estas bardas y la verdad es que no nos parece bien porque es parte de la calle, aquí como le digo pasan los trabajadores, los estudiantes, y ahora salen con que es un predio privado y aparte que lo quieren cerrar, lo cual no nos parece justo”, señaló.

Ante esto, solicitaron a las autoridades municipales que se detenga la obra y que se respete como parte de la calle, ya que al hacer esta construcción se tendrían muchos problemas para todos los vecinos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 10 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 10 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 10 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 10 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 10 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 10 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo