Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reporta el SAT recaudación récord en 2025 No hay de otra Detienen a dos del Cártel del Noreste en Nuevo León Regresa Harry Styles con disco inédito tras cuatro años Segob busca consensos con PT sobre reforma electoral

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas

Seguridad

Chocan tráileres, otra vez, en Los Chorros; cierran carretera

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 2 de agosto del 2024 a las 08:48


Fue debido al exceso de velocidad, que al desplazarse de sur a norte la unidad impactó por alcance a otro vehículo de carga

Saltillo, Coah.- La mañana de este viernes, la carretera 57 fue cerrada de forma parcial a consecuencia de un nuevo accidente en el tramo Los Chorros, el cual también dejó múltiples daños materiales.

El percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas en el kilómetro 232 y fue causado por el operador de un tráiler de la empresa Transportes Especializados Paltán.

Fue debido al exceso de velocidad, que al desplazarse de sur a norte la unidad impactó por alcance a otro vehículo de carga y después se estrelló contra los muros divisorios de contención, derribando varios de estos.

Los choferes de ambos camiones recibieron una valoración de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), aunque a ambos les descartaron lesiones y no fue necesario que los trasladaran a algún hospital.

Elementos de Tránsito Municipal de Saltillo y Arteaga realizaron maniobras de abanderamiento, mientras que agentes de la Guardia Nacional cerraron la circulación hacia Monterrey con el fin de prevenir otro accidente, ya que sobre el pavimento quedó aceite derramado.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Rescatan a senderista lesionada en Sierra de La Marta

Hace 18 horas

Intenta Joven matar a su padrastro con arma blanca; ya está detenido

Hace 1 dia

Localizado a hombre sin vida al interior del Cimari en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Hombre pierde la vida en consultorio de la colonia Rancho de Peña

Hace 1 dia

Localizan a mujer sin vida en la colonia Bellavista de Saltillo

Hace 2 dias

Fuerte incendio en un domicilio de la Saltillo 2000 moviliza a autoridades

Hace 2 dias

Se desmaya al volante y provoca choque en la colonia Vista Hermosa

Hace 2 dias

Volcadura de tráiler en la 57 ocasiona el cierre total de la vía de Matehuala a Saltillo

Hace 2 dias

Choque múltiple sobre LEA deja daños materiales e intenso congestionamiento vial

Hace 2 dias

¿Ha visto a don Manuel? Desaparece abuelito al ir a ordeñar sus vacas en General Cepeda, Coahuila

Hace 2 dias

Por acelerado choca y derriba una luminaria en Ramos Arizpe