Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 26 de enero de 2026 app Tele Zócalo Matutino / 26 de enero de 2026 Traerá hielo frente ártico a Saltillo; decretan Sedu y UAdeC suspensión de clases Resiste manufactura ‘ventarrones’ de EU; de pie y a contracorriente Cae 25% operaciones de comedores industriales; acumulan meses a la baja

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Edwin Giovanni Vargas, de aproximadamente 30 años, conducía un automóvil Toyota, a exceso de velocidad, rumbo al poniente. Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Causa choque filas kilométricas en bulevar Fundadores de Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el sábado, 3 de agosto del 2024 a las 18:05


El auto afectado se proyectó contra el muro de concreto, giró y colisionó contra un automóvil Mazda que circulaba con normalidad

Saltillo.- Un yucateco ocasionó un choque múltiple y kilométricas filas de tráfico en el bulevar Fundadores, donde sólo se registraron daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas cuando Edwin Giovanni Vargas, de aproximadamente 30 años, conducía un automóvil Toyota, a exceso de velocidad, rumbo al poniente.

A la altura del bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño, el conductor que circulaba sobre el carril izquierdo, chocó por alcance contra un automóvil Dodge, donde viajaba una mujer embarazada y 3 niños pequeños.

El auto afectado se proyectó contra el muro de concreto, giró y colisionó contra un automóvil Mazda que circulaba con normalidad, mientras que el responsable se estacionó metros adelante.

Los afectados informaron al Sistema de Emergencias y paramédicos de Cruz Roja acudieron a valorar, sin embargo nadie requirió de traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal ordenaron remolcar los vehículos con una grúa y consignaron el accidente ante el Ministerio Público de asuntos viales para que el responsable pague los daños.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 25 de enero a las 20:00 horas es excelente para realizar actividades al aire libre

Hace 14 horas

Exhorta PC Saltillo a tomar precauciones ante bajas temperaturas

Hace 15 horas

Rehabilita Saltillo el bulevar Misión Santa Lucía

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 25 de enero a las 14:20 horas es excelente para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Disminuirá la temperatura en las próximas horas en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Equinoterapia, paso firme por la salud mental

Hace 1 dia

Evaden taxis de Saltillo ajuste y cobran a placer

Hace 1 dia

Brindan homenaje a notable botánico

Hace 1 dia

Moda del pasado: ¿cómo vestían los saltillenses?

Hace 1 dia

Premiarán a Saltillo por ‘Manchas’: Distintivo a la Excelencia Municipal 2025

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 24 de enero a las 20:00 horas es excelente para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Reconocen sectores sociales el Mercadito de A Peso