Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Hugo Lozano, acompañado de las soberanas Mariale I, princesa Sofía Villaseñor y Flor del Ejido Sombrerete, Adriana, en la recuperada cancha de pasto sintético.

Monclova Región Centro

Comprometido Hugo con la juventud

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 16 de agosto del 2024 a las 04:00


Remodelan canchas deportivas y trabajan en la recuperación de los 30 espacios públicos del municipio

San Buenaventura, Coah.- El trabajo en pro de la juventud e infancia ha generado la confianza de la población en el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, quien ha destacado por la recuperación de los casi 30 espacios públicos que tiene San Buenaventura.

Acompañado de las soberanas Mariale I, princesa Sofía Villaseñor y Flor del Ejido Sombrerete, Adriana, el Edil hizo entrega de una cancha de pasto sintético y en su mensaje dijo que San Buenaventura merece tener lugares adecuados donde los niños y jóvenes puedan practicar el deporte, donde las familias salgan a caminar o estar un rato en armonía.

“ “Desde mi administración hicimos el compromiso ciudadano de mantener las áreas públicas mejor rehabilitadas y aquí es una muestra de trabajar en las condiciones de plazas muy dañadas con la finalidad que la gente las pueda utilizar de la mejor manera, quiero resaltar que hoy tenemos la oportunidad de saludar a las soberanas, porque ellas son parte de este proyecto que se está realizando y que trabajaron también con mucho esfuerzo por nuestro municipio; que más adelante se invertirá en el proyecto que eligieron y las obras que están planteando pues se vean hechas realidad en nuestra comunidad”,

enfatizó el Alcalde.

Hugo Lozano exhorta a los sambonenses a cuidar las plazas y canchas que están rehabilitando para que logren disfrutarlas, ya que a diferencia de hace muchos años en San Buenaventura se tenían casas muy grandes y terrenos muy amplios donde los niños podían jugar; hoy no es así y los niños requieren un espacio público en su sector donde puedan participar porque las casas pues ya no tienen las mismas dimensiones que antes, hay colonias donde se han entregado canchas nuevas y en menos de un mes las vandalizan y eso no se debe permitir, por eso el apoyo de la comunidad es muy valioso.

La reina Mariale I dio la patada inicial del juego amistoso de futbol y con ella el alcalde Hugo Lozano, la princesa Sofía y Flor del Ejido saludaron a los niños que contentos recibieron las nuevas instalaciones de Los Nogales.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 12 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 12 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 12 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 12 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 12 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 12 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 12 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo