Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Baja el hospedaje en los hoteles.

Monclova Región Centro

Pega crisis de AHMSA a los pueblos mágicos

  Por Yesenia Caballero

Publicado el domingo, 18 de agosto del 2024 a las 04:00


Hoteleros de Cuatro Ciénegas, así como dueños de quintas de los distintos municipios de la Región Centro de Coahuila

Cuatro Ciénegas, Coah.- Hoteleros de Cuatro Ciénegas, así como dueños de quintas de los distintos municipios de la Región Centro de Coahuila, se han visto afectados debido a que la mayoría del turismo local eran trabajadores de Altos Hornos de México.

Enrique Ayala, titular de la Oficina de Convenciones y Visitantes, dio a conocer que en últimas fechas ha disminuido mucho el turismo local en los pueblos mágicos, pues muchos de estos eran trabajadores de AHMSA, los cuales debido a la situación que está pasando la empresa, ya no están percibiendo su sueldo ni las prestaciones que tenían anteriormente.

Así mismo, dijo que otros de los que se han visto afectados son los dueños de quintas, quienes antes las rentaban en poco más de 2 mil 500 pesos, pero actualmente la renta la tienen en mil 500 pesos, pues lo que ellos buscan es rentarlas, pues fueron hechas para negocio.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo