Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Hace algunas semanas, integrantes del comité al realizar el mantenimiento a los árboles, se percataron que la gran mayoría de ellos estaban dañados.

Monclova Región Centro

Piden cuidar los árboles en La Nacozari

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 1 de septiembre del 2024 a las 04:00


El grupo de jóvenes voluntarios “Sembrando Vida”, junto a vecinos de la calle Héroe de Nacozari

Frontera, Coah.- El grupo de jóvenes voluntarios “Sembrando Vida”, junto a vecinos de la calle Héroe de Nacozari, solicitaron el apoyo de las autoridades para que personas externas al grupo dejen de maltratar los árboles que han plantado en estas semanas, debido a que trozan y raspan sus troncos ocasionando que estos se sequen.

El grupo de vecinos, al percatarse de las altas temperaturas y ante la pérdida de las áreas verdes en algunas colonias, decidieron crear un comité para cuidar estas áreas y comenzaron a plantar árboles de encino, fresno y palmas, de los cuales, hace algunas semanas al realizar el mantenimiento a los árboles se percataron que la gran mayoría de ellos estaban dañados.

El profesor Juan Hernández, integrante del grupo, comentó que sospechaban de un vecino que no quería los árboles y según había mandado poner unas porterías en el lugar para que próximamente se hiciera un campo deportivo, como excusa para retirar los árboles.

Juan, como los demás integrantes del comité y del grupo de jóvenes, piden el apoyo a las autoridades para que ya no maltraten a los árboles que les traerán muchos beneficios cuando hayan crecido y que a lo largo de su vida bajarán las emisiones de calor, así mismo, invitó a los demás ciudadanos a unirse a ese tipo de prácticas, no aceptar la creación del espacio deportivo y así evitar la pérdida de las áreas verdes como en otras colonias de Frontera.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 9 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 9 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 9 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 9 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 9 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 9 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 9 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo