Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Seguridad que tenemos en Coahuila es porque se trabaja en equipo: Manolo Jiménez Tormenta invernal cubre de blanco Central Park; es una de las más intensas SCJN declara inválida porción del artículo sobre terapias de conversión en Chiapas Gobierno de Sheinbaum revisa reactivar envío de crudo a Cuba tras fallo en EU La presidenta del Louvre presenta su dimisión tras las numerosas crisis del museo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se envió un oficio al gerente de Banamex para solicitar datos de los trabajadores.

Seguridad

Investigan a empleados de Banamex por fraude

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 7 de septiembre del 2024 a las 04:17


Fiscalía pide datos de trabajadores que pudieron vaciar cuenta de una clienta de colonia Las Palmas.

Piedras Negras, Coahuila.- Después de que una mujer presentó una denuncia formal por el fraude de 260 mil pesos cometido por un supuesto empleado del banco Banamex, la Fiscalía General de Justicia envió un oficio al gerente para pedir datos de los empleados que tienen.

Esto para determinar si existe uno con el mismo nombre de la persona que habló vía telefónica con la afectada.

La mujer Rosa Isela “N”, residente de Las Palmas, denunció el 15 de agosto el hecho ante la Fiscalía General de Justicia.

Debido a esta situación inició la investigación en este caso con el fin de ubicar a los supuestos empleados bancarios.

El responsable vació las cuentas de la mujer, a quien le aseguró depositaría el dinero en una bóveda virtual.

Sin embargo esto no ocurrió y el sujeto se quedó con el dinero que la mujer tenía en su cuenta.

Banamex no tiene campaña para evitarlos estos fraudes ni recomendaciones constantes a sus cuentahabientes.

Notas Relacionadas

Reportan en Piedras Negras que dos personas intentaron quitarse la vida

Hace 1 hora

Mujer le arroja ácido a su pareja en Piedras Negras por celos

Hace 1 hora

Confirman identidad de pareja calcinada

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Peligra la vida de joven navajeado

Hace 8 horas

Llevará en libertad juicio por homicidio

Hace 8 horas

Investigan homicidio ocurrido en El Saucito

Hace 8 horas

Vuelcan en carretera 57 y abandonan automóvil

Hace 1 dia

Reportan muy grave a un sujeto atacado a navajazos

Hace 1 dia

Capturan a ladrón dentro de vivienda

Hace 1 dia

Decomisan pistolas de gotcha en cateo

Hace 1 dia

Intenta mujer quitarse la vida en la Villa Real

Hace 1 dia

Localizan camioneta que provocó accidente mortal

Hace 2 dias

Pïedras Negras: Agrede a su concuño y al verlo a punto de morir pretendía tirarlo en la carretera

Hace 2 dias

Mueren dos calcinados tras accidente de pickup en la carretera Ribereña

Hace 2 dias

Fallece ingeniero dentro de planta PKC